FPC

Macálister Silva hizo lo que quiso en El Campín y Millonarios ‘aterrizó' a Santa Fe

El ‘Embajador’ se impuso en el clásico capitalino.

Millonarios vs. Santa Fe, por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-1023

El partido Santa Fe vs. Millonarios, por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en una importante victoria de Alberto Gamero y sus dirigidos. Gracias al triunfo en el clásico capitalino, el ‘Embajador’ quedó muy cerca de ser el nuevo líder de la Liga.

Le puede interesar: El Cali hizo no se achicó e sufrir al América, pero no le dio para ganar en Palmaseca

El primer gol de Macalister Silva.

El partido empezó con un claro dominio de Santa Fe, el cual provocó varios errores en defensa de Millonarios. A pesar de esto, fue el ‘Embajador’ el que abrió el marcador.

Recomendados

En el minuto 15, Macálister Silva aprovechó una pared para rematar dentro del área. El remate fue directo al cuerpo del arquero José Silva, quien no pudo contener el balón y lo dejó libre. ‘Maca’ aprovechó, pescó la pelota y la empujó dentro del arco.

El gol de José Enamorado.

Tras el gol de Macálister Silva, Millonarios intentó controlar el balón, pero la intensidad de Santa Fe le pasó por encima. Precisamente por eso, José Enamorado empató el partido justo antes del final del primer tiempo.

Enamorado aprovechó que Wilfrido de la Rosa le bajó el balón y la ‘mandó a guardar’ con un potente zapatazo, el cual dejó sin oportunidades al arquero Juan Moreno.

El segundo gol de Macálister Silva.

El segundo tiempo empezó de la mejor forma posible para Millonarios, ya que anotó el 1-2 en el minuto 48. Después de un potente remate de tiro libre, José Silva dejó un rebote mortal, el cual aprovechó Macálister para anotar su ‘doblete’ y devolverle la ventaja a ‘Millos’.

Millonarios le ganó a Santa Fe.

Una vez recuperó la ventaja en el marcador, Millonarios retrocedió un poco y buscó mantener la pelota para evitar que Santa Fe lo atacara. Hárold Rivera realizó una serie de cambios ofensivos, pero la defensa del ‘Embajador’ respondió bien ante el asedio. Tras los 90′ reglamentarios y los cinco de adición, ‘Millos’ mantuvo la ventaja y ‘aterrizó' al ‘Cardenal’ que venía de varias victorias consecutivas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos