FPC

Casi se larga: ‘Macka’ se ofendió con pregunta sobre ‘Millos’ en rueda de prensa

El ‘capi’ no ocultó su disgusto por una pregunta en la conferencia de prensa, tras la victoria ante Santa Fe.

Millonarios venció 1-2 en condición de visitante a Independiente Santa Fe en el distinguido ‘Clásico Bogotano’. Los dirigidos por Alberto Gamero no la tuvieron fácil, pero la gran ventaja fue que su referente, David Mackalister Silva, estaba inspiradísimo y se mandó doblete frente a los ‘Cardenales’, quienes intentaron por todos lados, pero no lograron hacer el suficiente daño.

Mucha alegría se percibió entre los jugadores tras vencer a Santa Fe. Más allá de las preocupaciones por la cantidad inmensa de bajas, el ‘Embajador’ celebró y se consolidó en la selecta lista de los ocho, a falta de varios partidos pendientes.

Pese a lo anterior, sí hubo un disgusto del propio ‘Macka’, quien asistió a la respectiva conferencia de prensa post-partido. Una pregunta, que tal vez algunos catalogan como “malintencionada” y otros de “necesaria”, desató la molestia del capitán.

Recomendados

Lea también: “¿Cuánto hay que pagar?”, Óscar Rentería apareció para pedir jugador a la Selección

¿Cuál fue la pregunta?

Resulta que un corresponsal que cubre a Millonarios se preocupó bastante por la notable cantidad de bajas en la zona ofensiva. Pese a que el equipo ganó, el comunicador solo se centró en las ausencias que tendrán para el próximo partido ante el Deportes Tolima.

“Las malas ofensivas siguen cayendo, y no tenemos a Ruiz, Castro y a Uribe. Yo sé que está muy encima, pero vamos a jugar domingo-miércoles-domingo hasta el 14 de mayo. ¿Qué espera usted del departamento médico y los jugadores para tratar de suplir esas bajas?”, fue la pregunta que sacó de quicio a ‘Macka’, quien no pudo ocultar su desaprobación hacia la misma.

El técnico Alberto Gamero le respondió sin ningún problema, pero los gestos de ‘Macka’ dieron mucho de qué hablar. En redes sociales se percataron de ese ‘detallito’.

¿Cuándo juega Millonarios?

Los dirigidos por Gamero jugarán ante el Deportes Tolima este miércoles 29 de marzo, a partir de las 8:00 p.m. (hora local) en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos