FPC

No es Messi, es ‘Vlacho’: terrible golazo de Vladimir Hernández le dio vida al Junior

El experimentado atacante hizo una jugadota y abrió el marcador en el clásico costeño.

El gol de Vladimir Hernández en el partido de Junior contra Unión Magdalena

El gol de Vladimir Hernández en el partido de Junior contra Unión Magdalena le dio un respiro de tranquilidad al ‘Bolillo’ Gómez. ‘Vlacho’ tuvo un destello de genialidad, anotó uno de los mejores tantos de la jornada en la Liga BetPlay 1-2023 y puso en ventaja al ‘Tiburón’.

Le puede interesar: Se los ‘bailaron sabroso’: al DIM se lo ‘cogieron de parche’ con el ‘Chipi Chipi’

Pasando el minuto 60 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Vladimir Hernández recuperó la pelota antes de la mitad de la cancha. En lugar de pasar el balón, él ‘prendió la moto’ y eludió rivales hasta que entró al área. Allí, sacó un zurdazo y la ‘mandó a guardar’.

Recomendados

Junior empató con el Unión Magdalena.

Tras el gol de Vladimir Hernández, Junior aumentó la ventaja gracias a un penalti. Sebastián Viera pateó el pena y celebró el 0-2 parcial.

Entrando en la recta final del partido, exactamente en el 88′, Isaac Camargo aprovechó un buen pase y la ‘mandó a guardar’ con un sencillo remate cerca al punto penal. Co el 1- y varios minutos de reposición por delante, el ‘Ciclón’ se volcó al ataque y encontró su recompensa.

Fue en el 90+3 cuando Camargo aprovechó una mala salida de Viera, ganó de cabeza en las alturas y anotó el 2-2 definitivo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos