FPC

¿'Bolillo’ sentará al ídolo? Hinchas del Junior ya no soportan a Sebastián Viera

Después de muchos años, parece que el ‘juniorismo’ quiere un cambio en su arco.

Hinchas del Junior exigen que Sebastián Viera no juegue más

Hinchas de Junior exigen que Sebastián Viera no juegue más. Tras el empate contra el Unión Magdalena en la Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2023, los seguidores del ‘Tiburón’ lanzaron duras críticas al arquero uruguayo.

Le puede interesar: Melissa Martínez no aguantó más, les dijo ‘de todo’ a los jugadores de Junior y ‘rompió’ las redes

El partido contra el Unión Magdalena fue de altos y bajos para Sebastián Viera. El arquero uruguayo pintaba para ser uno de los jugadores destacados, ya que anotó el segundo del Junior. Gracias a un penalti, Viera anotó el 0-2 y pareció encaminar el triunfo del ‘Tiburón’.

Recomendados

Sine embargo, en la recta final del partido el Junior durmió y e Isaac Camargo, con un ‘doblete’, empató el marcador. En el segundo gol de Camargo, Viera salió mal de su arco y por eso fue gran responsable de la anotación que significó el inesperado empate.

Debido a esto, los hinchas del ‘Tiburón’ estallaron conta él, y eso que es uno de los mayores ídolos en la historia del club.

Hinchas del Junior exigen que Sebastián Viera sea suplente.

El doloroso empate contra Unión Magdalena desató una oleada de críticas contra los jugadores del Junior. Ninguno se salvó y Sebastián Viera fue uno de los que más recibió.

Innumerables hinchas del Junior expresaron en Twitter que, aunque es el mayor ídolo del actual plantel, Viera no está para ser el arquero titular. Y no solo por lo que hizo en el clásico contra el ‘Ciclón’, ya que muchos considera que lleva varios meses sin ser el arquero que pasó a la historia del club barranquillero. Habrá que esperar para ver si Hernán Darío Gómez piensa igual y opta por darle el arco a Jefferson Martínez.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos