FPC

‘Bolillo’ estuvo a minutos de su primer triunfo con Junior, pero el Unión lo ‘bajó de la nube’

El equipo barranquillero cedió un epate después de ir arriba en el marcador por dos goles.

El partido Unión Magdalena vs. Junior, por Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2023

El partido Unión Magdalena vs. Junior, por Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2023, terminó en un emocionante empate 2-2. Aunque el ‘Tiburón’ estuvo arriba en el marcador por dos goles, el ‘Ciclón’ sacó la casta y rescató un punto en su casa.

Le puede interesar: No es Messi, es ‘Vlacho’: terrible golazo de Vladimir Hernández le dio vida al Junior

El gol de Vladimir Hernández.

Pasando el minuto 60 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Vladimir Hernández recuperó la pelota antes de la mitad de la cancha. En lugar de pasar el balón, él ‘prendió la moto’ y eludió rivales hasta que entró al área. Allí, sacó un zurdazo y la ‘mandó a guardar’.

Recomendados

Sebastián Viera aumentó la ventaja del Junior.

Poco después del gol de Vladimir Hernández, el árbitro señaló un penalti a favor del Junior. Sebastián Viera fue el encargado de cobrarlo y le ganó el duelo a Ramiro Sánchez. De esta forma, el ‘Tiburón’ celebró el 2-0.

Isaac Camargo empató para el Unión Magdalena.

Entrando en la recta final del partido, el Unión se adueñó del partido y metió la Junior en su arco. Debido a esto, Isaac Camargo anotó el 1-2 en el minuto 88.

La debacle del ‘Tiburón’ terminó de concretarse un par de minutos después, ya que Camargo aprovechó una mala salida de Sebastián Viera, celebró su ‘doblete’ y empató el partido.

En la recta final Hernán Darío Gómez pasó saliva, pues el Unión estrelló un balón en el palo. Al final de los ocho minutos de adición, el marcador no cambió y el Junior sumó un partido más sin ganar con el ‘Bolillo’ como entrenador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos