FPC

“Hay rabia entre ellos”, hasta el propio Rodallega se aterró con la crisis del Cali

Pese a que fue el verdugo de los ‘Azucareros’ con doblete, percibió varias cositas entre ellos.

Jorge Luis Pinto y Hugo Rodallega

El Deportivo Cali pasa por un limbo en todo sentido, no solo en lo administrativo, sino en su panorama deportivo. Por tercer campeonato consecutivo, no logran salir del fondo de la tabla y, por supuesto, la tabla del descenso provoca apuros en el plantel dirigido por Jorge Luis Pinto.

Dicen que la derrota 3-0 ante Independiente Santa Fe, en condición de visitante, fue la ‘tapa’ para que el hincha se enfureciera con el equipo. Parece que no hay salida en lo deportivo, y es más, hay una crisis económica interna que seguro tiene algo que ver.

Por ahora, hay que centrarse en lo visto en la cancha. Hasta el propio Hugo Rodallega, quien milita en Santa Fe y les marcó doblete para cumplir con la ‘ley del ex’, quiso hablar sobre esa crisis que afronta el club ‘Azucarero’.

Recomendados

Lea también: “Están sufriendo”, el ‘Bolillo’ destapó el ambiente que se vive en el Junior

¿Qué dijo Rodallega?

A través del programa ‘La Banda Deportiva’ de RCN en Cali, le hicieron la consulta a Rodallega por lo que sintió en El Campín ese miércoles, recordando que es un hombre muy querido en la institución.

Más allá de la felicidad por su doblete, lamentó lo que se vive internamente en el Cali. Hasta se animó a destapar qué percibió en el campo de juego.

“Me di cuenta que dentro del grupo hay un tema de egos muy bravo. Lo que se sintió es que hay rabia entre los jugadores y no se apoyan entre ellos.

Juegan bien, tienen oportunidades de gol, pero hay un negativismo impresionante. Les dije a Mera y a Kevin que tienen que unirse. Deben ser más solidarios, armar un grupo y tirar para el mismo lado.

Es impresionante como se insultan y se bajan la caña”.

—  Hugo Rodallega

Además, el propio ‘Hugol’ se lo reseñó a Jorge Luis Pinto, el DT del Cali que ha intentado ser positivo en las últimas ruedas de prensa, pero el ambiente tras perder por goleada fue lapidario.

“Yo se lo dije al profe Pinto y a los directivos. Si los jugadores no se unen dentro de la cancha, va a ser muy complicado”.

—  Hugo Rodallega

La prueba de fuego que tendrá el Cali

Los ‘Azucareros’ tendrán el reto de medirse ante uno de los punteros, el América de Cali, en el famoso ‘Clásico Vallecaucano’. Pese a que los ‘Escarlatas’ tienen la baja sensible de Carlos Darwin Quintero, no deja de ser un equipo muy complicado de ganar.

Dicho cotejo se jugará en el Estadio de Palmaseca el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 5:30 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos