FPC

‘El Tino’ hizo tutorial de cómo levantar copas y se lo dedicó a los jugadores de Millonarios

Faustino protagonizó un divertido momento durante un programa de televisión.

Faustino ‘El Tino’ Asprilla usó el trofeo de la Europa League para enviarle una ‘puya’ a los jugadores de Millonarios.

Faustino ‘El Tino’ Asprilla usó el trofeo de la Europa League para enviarle una ‘puya’ a los jugadores de Millonarios. El exjugador utilizó su gracia natural, pero también su enorme historia en la competencia europea, para ‘cargar’ contra los integrantes del ‘Embajador’.

Le puede interesar: “¿Cómo desver esto?”, llueven burlas a curiosa publicidad en relación a ‘Millos’

El 24 de marzo de 2023, durante la transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia, se hizo una acto publicitario en el cual mostraron el trofeo de la Europa League. Como ‘El Tino’ Asprilla ganó dicha competencia dos veces, decidió tomar el trofeo en sus manos para contar algunas anécdotas de aquellas consagraciones.

Recomendados

Tras una serie de historias que recordaron sus mejores noches con el Parma de Italia, ‘El Tino’ fue a dejar en su sitio el trofeo de la Europa League. Antes de salir de la parte visible del set, Asprilla aprovechó para hacerle un pedido Antonio Casale, el director del programa y un reconocido hincha de Millonarios.

Faustino Asprilla hizo tutorial de cómo levantar copas.

Faustino, con una frase que le salió ‘entre dientes’ y no llegó a completar, hizo un tutorial de cómo levantar copas para que Casale se lo mostrara a los jugadores de Millonarios. De esta forma ‘cargó' contra el ‘Embajador’, tan criticado porque no ha salido campeón de la Liga tras casi cuatro años con Alberto Gamero como entrenador.

“Pa’ que le diga a los jugadores de Millo... ¡Así se levanta una copa! ¡Así se levanta una copa!”, Faustino Asprilla

*Ver a partir del minuto 2:30

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos