FPC

Daniela Ospina presumió que su hermano David está entre los mejores arqueros del siglo

La reconocida modelo y empresaria demostró su orgullo por lo que ha hecho el arquero de la selección Colombia.

Daniela Ospina se mostró orgullosa por marca de David Ospina en la selección Colombia
David y Daniela Ospina (Instagram, @d_ospina1 y @daniela_ospina5)

Daniela Ospina demostró su orgullo porque David aparece entre los arqueros con más arcos en cero del mundo. El referente de la selección Colombia entró en un importante ránking a nivel mundial y su hermana le dedicó unas palabras.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Enorme figura: a Ospina lo ponen entre los mejores arqueros del siglo XXI

De acuerdo con PopFoot, una página web francesa de estadísticas a nivel mundial, David Ospina integra el listado de arqueros con más arcos en cero a nivel de selecciones nacionales.

Ospina aparece en el cuarto lugar de dicho ranking, con un total de 64 partidos en los que dejó un arco en cero, de 128 cotejos disputados en total. Esto quiere decir que David no recibió goles en la mitad de todos los partidos que jugó hasta ahora en ‘La Tricolor’.

El antioqueño solo superado por Iker Casillas, Gianluigi Buffon y Edwin van der Sar. Además, supera a figuras a nivel mundial como Hugo Lloris, Shay Given, Guillermo Ochoa, Petr Cech, Claudio Bravo y Fernando Muslera.

El comentario de Daniela Ospina sobre el dato de David.

Daniela Ospina, al hermana de David no tardó en opinar sobre la impresionante ‚marca de su hermano en la selección Colombia. A través de su cuenta de Twitter, la reconocida modelo y empresaria demostró su orgullo compartiendo la cifra. Además, dejó un sencillo comentario con el que ‘chicaneo’.

“Algunos datos”, Daniela Ospina

Comentario de Daniela Ospina sobre David Ospina
Instagram Daniela Ospina

>>Más novedades de la selección Colombia en COmuoricolor<<

Tags

Lo Último