FPC

Mascherano se sinceró: le hubiera encantado jugar en un gigante del FPC

El referente le echó flores a uno de los grandes equipos del radar nacional.

Javier Mascherano

Uno de los referentes históricos del fútbol argentino en los últimos años, sin duda, ha sido Javier Mascherano. El reconocido exfutbolista, quien militó un largo tiempo en el FC Barcelona, ahora ha intentado seguir desde otras labores relacionadas con el fútbol.

Precisamente ‘Masche’ fue el DT de la Selección Argentina Sub-20, que disputó el reciente Sudamericano de dicha categoría en tierras colombianas; sin embargo, quedó eliminado en primera fase y eso le costó el puesto.

De nuevo, la experimentada figura pública del balompié estuvo en Colombia viendo el ‘Clásico’ entre los ‘Blaugranas’ y el Real Madrid, partido que terminó en victoria 2-1 para el club catalán, que está muy cerca de consagrarse campeona de la Liga Española.

Recomendados

Lea también: “¿Cómo desver esto?”, llueven burlas a curiosa publicidad en relación a ‘Millos’

¿Qué dijo ‘Masche’ del FPC?

A través de un diálogo con el medio Bolavip, el argentino no ocultó su admiración hacia a Atlético Nacional, específicamente aquel equipo que se coronó campeón de Copa Libertadores en 2016. A él le preguntaron sobre algún club colombiano en el que le hubiese gustado jugar.

“Atlético Nacional, sobre todo el que ganó la Libertadores”, señaló Javier Mascherano, quien dejó el fútbol profesional el 15 de noviembre de 2020.

Entre otras cosas, admitió que el galardón de mejor jugador colombiano está entre Freddy Rincón, Carlos ‘el Pibe’ Valderrama y Leonel Álvarez.

Así mismo, dijo que James Rodríguez ha sido el futbolista colombiano más difícil que enfrentó; es más, resaltó a Radamel Falcao como un jugador con el que hubiese deseado jugar, pese a que compartieron en las reservas.

Como si fuera poco, recordó una patada que le propinó a Fabián Vargas en un Argentina-Colombia, llegando hasta el punto de decir que fue “la patada más dura que dio en su carrera” y que “debió ser expulsado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos