FPC

Rodallega volvió al gol en el FPC después de 18 años y puso a sufrir más al Cali

VIDEO | ¡No hay cuña que más apriete! ‘Hugol’ volvió a romper las redes en Colombia y lo hizo ante su exequipo, que cada vez se complica más en el descenso.

Gol de Hugo Rodallega vs Cali

Por un partido aplazado de la segunda jornada de la Liga Betplay 2023-I, Independiente Santa Fe recibe este miércoles al Deportivo Cali en el Estadio El Campín. Este duelo, que debía jugarse en la noche de este martes, tuvo que ser de nuevo aplazado por las condiciones climáticas adversas.

Apenas a los 24 minutos de haber iniciado este encuentro ante un estadio vacío, el delantero Hugo Rodallega pudo volver al gol y de qué manera. 18 años después de su último tanto en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), el cual anotó con el ‘Azucarero’ precisamente, ‘Hugol’ volvió a romper las redes en Colombia.

Vea acá: “Me pedían plata”, Óscar Córdoba dejó mal parada a famosa barra de Millonarios

Recomendados

El gol de Hugo Rodallega con Santa Fe ante el Deportivo Cali

Luego de un tiro de esquina del centrocampista Cristian Marrugo, Rodallega aprovechó la pasividad en la marca y las dudas del guardameta Kevin Dawson para meter un cabezazo que se estrelló en el palo de la mano derecha del arquero uruguayo y se coló en el pórtico visitante.

Vea también: Óscar Rentería salió llorando de Caracol Radio e hizo un pedido muy especial

Tags

Lo Último


Te recomendamos