FPC

“Me conmovió verlo llorando”: DT de Santa Fe y un triste momento con jugador del Cali

VIDEO | Harold Rivera contó la dura imagen que vio y el mensaje que le dejó al jugador del ‘Azucarero’.

Harold Rivera contó el conmovedor momento que tuvo con un jugador del Cali.

Este miércoles, Independiente Santa Fe recibió al Deportivo Cali en el Estadio El Campín. Este duelo, que debía jugarse en la noche del martes, tuvo que ser de nuevo aplazado por las condiciones climáticas que vivió la capital colombiana.

Hugo Rodallega fue el ‘verdugo’ de su exequipo, ya que le marcó un doblete (24′ y 71′), mientras que Neyder Moreno fue el encargado de ponerle broche de oro a este duelo con el 3-0 final. De esta manera, el conjunto ‘azucarero’ alargó su estadía en la última posición de la tabla.

Vea acá: “Tristes, golpeados”: Pinto se hunde con Cali, pero dejó advertencia para el clásico

Recomendados

Harold Rivera y el triste momento de un jugador del Cali

Tras culminar el partido, en la rueda de prensa hablaron los dos técnicos de estas históricas escuadras del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). El primer turno fue para Jorge Luis Pinto y en un segundo momento, Harold Rivera tuvo la posibilidad de responder algunas preguntas a los medios.

Vea también: El Tino recordó cuando jugó sin interiores y sus compañeras no podían de la risa

El estratega del ‘León’ analizó lo que fue un nuevo triunfo al frente de Santa Fe, luego de estar en la cuerda floja y cerca de la puerta de salida. Además, Rivera contó un triste momento que vivió con un jugador del Deportivo Cali.

Se trata del experimentado Germán Mera, a quien el técnico del cuadro capitalino vio llorar y posteriormente tuvo la oportunidad de darle un mensaje de apoyo, al indicar que las “rachas son pasajeras”, haciendo alusión al complejo momento que vive el ‘verdiblanco’ en el tema del descenso.

Ver a Mera, que salió llorando de la cancha. Es duro, es duro. Inclusive le decía: ‘tranquilo que las rachas son pasajeras, que esto tendrá que pasar’.

Inclusive le decía: ‘mire cómo me ha tocado a mí', pero pues son cosas que, al final somos personas públicas, que nos exponemos, que nos toca, pero lo más importante es tener la cabeza bien puesta.

—  Harold Rivera
Tags

Lo Último


Te recomendamos