FPC

La rabieta del ‘Bolillo’ Gómez en una práctica desató duras críticas contra los jugadores del Junior

El entrenador protagonizó un momento muy divertido en un entrenamiento del ‘Tiburón’.

El ‘Bolillo’ Gómez agarró a madres a uno de sus dirigidos en Junior

La rabieta de Hernán Darío Gómez en un entrenamiento del Junior se volvió viral y desató burlas entre los seguidores del fútbol colombiano. El comentado entrenador, quien ha dado mucho de qué hablar desde que tomó las riendas del ‘Tiburón’, demostró su carácter y su gesto desató varios comentarios en las redes sociales.

Le puede interesar: “Corroncha”, el ‘juniorismo’ criticó a la hinchada de Millonarios porque sacó a niño de una tribuna

El 21 de enero de 2023, en las redes sociales circuló un video que mostró un fragmento de una práctica del Junior. En el video, ‘Bolillo’ Gómez está al mando del ejercicio táctico y, ante el error de uno de los jugadores, tiene una rabieta.

Recomendados

Golpeando sus piernas y mirando hacia el piso con frustración, Hernán Darío demostró su frustración por el mal actuar de su equipo. En cuestión de horas, el video tuvo una oleada de comentarios de hinchas del ‘Tiburón’ y también de otros seguidores del fútbol colombiano.

Las reacciones a la rabieta del ‘Bolillo’ Gómez.

Como se esperaba, los comentarios al video que mostró la rabieta del ‘Bolillo’ Gómez fueron burlas, pero también duras críticas contra los jugadores. Varios hinchas del Junior aprovecharon para señalar el mal nivel de los integrantes de la plantilla. Además, aseguraron que un entrenador como el ‘Bolillo’, reconocido por ser estricto y frentero, servirá para que los jugadores cambien su actitud y vuelvan al nivel que e algún momento los hizo destacar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos