FPC

‘El Pibe’ Valderrama se ‘derritió’ con la dulce reacción de su nieto cuando lo vio en televisión

El exjugador dio una entrevista a un importante canal y el pequeño Milan la vio.

El Pibe Valderrama compartió algunas imágenes con su nieto

El nieto de ‘El Pibe’ Valderrama reaccionó de forma muy tierna cuando vio a su abuelo en una entrevista para televisión. El particular momento fue mostrado por el propio ‘Pibe’, quien ha expresado en varias ocasiones que es un abuelo orgulloso.

Le puede interesar: “Hasta que él quiera”, El Pibe ‘peinó’ a quienes insisten en sacar a Falcao de la selección

El 21 de marzo de 2023, ‘El Pibe’ Valderrama fue invitado al programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia. En dicho programa, el exjugador dio sus opiniones sobre varios temas coyunturales del fútbol colombiano y también internacional.

Recomendados

Luego de la entrevista, ‘El Pibe’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que Milan Moreno, su pequeño nieto, lo estuvo viendo mientras él apareció en televisión. Con un corto mensaje, ‘El Mono’ dejó claro que se derritió con la reacción de Milan.

‘El Pibe’ exaltó a Falcao en su charla con ESPN.

En la extensa charla con los integrantes del programa, ‘El Pibe’ habló de la convocatoria de Falcao García a los partidos de la selección Colombia contra Corea del Sur y Japón. Como su llamado fue polémico, el exjugador dejó claro que lo ve con méritos suficientes para ser convocado.

“‘Rada’ no es titular, pero entra y sale. Está bien y por eso entra y sale”, Carlos Valderrama

‘El Pibe’ también señaló que Falcao no debe salir de la selección Colombia cuando los hinchas o los entrenadores consideren. Según él, ‘El Tigre’ será quien decida cuándo termina su etapa en ‘La Tricolor.

“A Radamel García hay que dejarlo que él solo e vaya. No lo vayan a tocar, por amor al señor, déjenlo quieto. ¡Los ídolos no se tocan!”. Hasta que él quiera. Por el amor al señor, los ídolos no se tocan y nosotros en Colombia tenemos pocos ídolos. Ese es uno de los grandes, no lo vayan a tocar”, Carlos Valderrama

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos