FPC

Todo mal: Once Caldas perdió con Huila y sus hinchas se ‘dieron duro’ en la tribuna

VIDEO | El descenso le ‘respira en la nuca’ al ‘Blanco Blanco’ y sus hinchas protagonizaron una fea escena en el duelo con los ‘opitas’.

Hinchas del Once Caldas se enfrentaron en la tribuna durante el partido frente al Atlético Huila.

Por la novena jornada de la Liga Betplay 2023-I, el Once Caldas visitó al Atlético Huila en el Estadio Plazas Alcid de Neiva. Ambos cuadros, comprometidos en la tabla del descenso, llegaron con la obligación de sumar los tres puntos.

El cuadro visitante que ahora es dirigido por Pedro Sarmiento abrió el marcador gracias a un tanto del delantero Dayro Moreno a los 15 minutos de haber iniciado este duelo. Sin embargo, un doblete del argentino Gustavo Britos le quitó la sonrisa al ‘Blanco Blanco’ de Manizales.

Vea acá: “Subnormales”: Vélez condenó a hinchas de ‘Millos’ que hicieron sacar a niño de tribuna

Recomendados

Hinchas del Once Caldas se enfrentaron en el partido ante el Huila

De esta manera, el conjunto albo se quedó con ocho puntos y por el momento, se ubica en la casilla 16 de la tabla de posiciones. Más allá de esto, ahora la gran preocupación es otra clasificación, la del descenso, en la que los caldenses están bastante comprometidos.

Vea también: Marocco explotó al hablar de “robo y “ladrones” en el Bucaramanga-Tolima

Para terminar de empeorar la situación, en las tribunas del Estadio Plazas Alcid de la capital huilense, se dio un enfrentamiento entre fanáticos del Once, el cual quedó registrado en algunos videos que se difundieron en redes sociales.

¿Cómo está la tabla del descenso en el fútbol colombiano?

Tras culminar la novena jornada, la tabla del descenso muestra un panorama poco alentador para el Once Caldas, que está situado en la casilla 16, solo por delante del propio Huila, Alianza Petrolera y Unión Magdalena, estos dos últimos serían los clubes que caerían en la segunda división.

Tags

Lo Último


Te recomendamos