FPC

Llaneros quiso reírse de Fortaleza con una ‘bromita’ y se llevó la ‘peinada del año’

‘Forta’ se indignó con una ‘bromita’ de Llaneros y le recordó un polémico episodio del pasado.

Fortaleza le mandó fuerte indirecta a Llaneros por una broma en Twitter.

Fortaleza y Llaneros se midieron por la octava jornada del Torneo Betplay en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. El cuadro local tomó la ventaja en el marcador gracias al tanto convertido por Jhonier Blanco al minuto 26.

Sin embargo, en el complemento, Néider Ospina al 66′ marcó lo que terminó siendo el tanto del 1-1 final. Es claro el protagonismo que tiene ‘Forta’ en redes sociales, especialmente en Twitter. Este hecho motiva a que las cuentas de los rivales también interactúan con chistes y trinos de este tipo.

Vea acá: “Subnormales”: Vélez condenó a hinchas de ‘Millos’ que hicieron sacar a niño de tribuna

Recomendados

Fortaleza le sacó en cara a Llaneros un vergonzoso capítulo del pasado

En la cuenta de Twitter de Llaneros publicaron una imagen con los buses de su equipo y el de Fortaleza. En esta, se burlaron del vehículo en el que se transportó el cuadro local y lo hicieron con la frase “¡Al menos de bus fue 5-0 para la visita!”, haciendo alusión a la diferencia entre ambos automotores.

Vea también: “Imbéciles”, hinchas de Millonarios hicieron sacar un niño de la tribuna

‘Forta’ no se quiso quedar atrás y ‘sacó pecho’ por su pequeño bus blanco, el cual aceptaron con orgullo, pues manifestaron ser un “equipo humilde” que cree en el desarrollo y la formación de las personas con proyectos como el Colegio Fortaleza y sus academias.

Y eso no fue todo, la última frase fue la más disiente, pues fue una gran indirecta a un hecho que quedó en la memoria de los aficionados del fútbol en Colombia. “No todo es plata” fueron las palabras de Fortaleza, que para muchos estaban relacionadas con el polémico partido Llaneros-Unión Magdalena de diciembre del 2021, en el que el ‘Ciclón’ venció, para muchos, de manera sospechosa a los de Villavicencio.

Hubo más respuestas, entre ellas, Fortaleza le sacó en cara a Llaneros que el bus de ellos sí entra el estadio y que, además, es más “facherito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos