FPC

Inició el nuevo ‘Pulso del Fútbol’ y le sobró ‘palo’ a César Augusto Londoño

“Dos acomodados”: ‘El Nuevo Pulso’ generó muchas reacciones en redes tras la llegada de su nueva incorporación.

Óscar Rentería sobre su salida de Caracol Radio: “perdió la libertad de expresión”

Luego de la polémica sobre algunos comentarios sobre el presunto acto de abuso sexual ejecutado por el futbolista marroquí Achraf Hakimi, el periodista Óscar Rentería fue objeto de muchas críticas e incluso, este pudo ser uno de los grandes argumentos para que se diera su salida del programa de Caracol Radio ‘El Pulso del Fútbol’.

Tras la marcha del comunicador vallecaucano de esta casa radial, los programas deportivos insignia tuvieron varios cambios. El reemplazo de Rentería resultó ser Juan Felipe Cadavid, quien venía siendo panelista de ‘El VBar’ y que también funge como director de Caracol Deportes Sábado.

Vea acá: ‘Gio’ Moreno y sus tres caminos en el FPC: Libertadores, un grande o pelear descenso

Recomendados

En cuanto a ‘El VBar’, a este espacio llegaron la periodista Sarah Castro, quien es directora de deportes de Prisa Media Colombia, además de Steven Arce, quien ha sido director de ‘El Alargue’, otro programa insignia de la emisora que se emite en horas de la noche.

Críticas a César Augusto Londoño por ‘El Pulso del Fútbol’

Este martes comenzó una nueva etapa en ‘El Pulso del Fútbol’ e incluso, hasta lo han denominado como ‘El Nuevo Pulso’, tras la llegada de Cadavid. En las últimas horas, Londoño publicó un video anunciando esta nueva etapa, en un programa que tuvo sus años dorados de la mano de Iván Mejía y Hernán Peláez.

Vea también: Marocco explotó al hablar de “robo y “ladrones” en el Bucaramanga-Tolima

Así mismo se lo recordaron algunos usuarios de Twitter, quienes hasta le insinuaron al manizaleño que era momento de dar un paso al costado. Eso sí, también destacaron la incorporación de Cadavid, aunque algunos muchos indicaron que preferían otras opciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos