FPC

Hinchas le pusieron tarea a ‘Millos’ para limpiarse la imagen tras polémica del niño en la tribuna

El ‘papelón’ protagonizado por algunos seguidores del ‘Embajador’ provocó que al club le hicieran una llamativa petición.

Hinchas de Millonarios hicieron sacar un niño del mismo equipo de la tribuna

Hinchas piden a Millonarios que premie al niño que fue sacado de una tribuna de El Campín. La iniciativa busca demostrarle al pequeño que no todos los seguidores del ‘Embajador’, equipo del que él también es hincha, son como esos que lo chiflaron.

Le puede interesar: “Corroncha”, el ‘juniorismo’ criticó a la hinchada de Millonarios porque sacó a niño de una tribuna

En el medio tiempo del partido entre Millonarios y Águilas Doradas, un hombre que estaba acompañado por un niño recibió una camiseta de parte de uno de los jugadores de Águilas. Inmediatamente, varios seguidores de ‘Millos’ que estaban en la misma tribuna empezaron a abuchearlos.

Recomendados

Si bien las autoridades intervinieron y otros hinchas del ‘Embajador’ intentaron que ellos se quedarán en sus sillas, el niño y el hombre tuvieron que irse. El vergonzoso momento circuló en las redes sociales y desató una oleada de indignación, no solo entre hinchas de otros equipos, también entre seguidores de Millonarios que rechazaron lo hecho por sus semejantes.

La iniciativa de los hinchas de Millonarios para disculparse con el niño.

Una vez estalló la polémica, muchos hinchas de Millonarios demostraron si indignación en las redes sociales. Aunque muchos simplemente criticaron el actuar de sus colegas, por quienes no se sienten representados, hubo quienes ofrecieron una llamativa ‘solución’.

Resulta que varias personas pidieron al club que contacté al pequeño hinchas que tuvo que irse de la tribuna. Una vez lo haga, debería invitarlo a conocer al plantel y llevarlo de forma gratuita al estadio. Ahora, solo que da esperar para saber si el club, por iniciativa de los directivos, los jugadores o del cuerpo técnico, ‘mete mano’ para limpiar la imagen de su hinchada.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos