FPC

“Corroncha”, el ‘juniorismo’ criticó a la hinchada de Millonarios porque sacó a niño de una tribuna

Los seguidores del ‘Tiburón’ aprovecharon el vergonzoso episodio para ‘pegarle’ a los ‘Embajadores’.

Hinchas del Junior criticaron a la hinchada de Millonarios

Hinchas del Junior criticaron a la hinchada de Millonarios porque hizo sacar a un niño de una tribuna en el partido contra Águilas Doradas. Los ‘junioristas’ no perdonaron el vergonzoso actuar de los ‘Embajadores’ y lo demostraron con duros comentarios en las redes sociales.

Le puede interesar: Advierten a hinchas del América que seguidores del Cali harán ‘cacería de brujas’ antes del clásico

El 19 de marzo de 2023 Millonarios enfrentó a Águilas Doradas en el Estadio El Campín de Bogotá. En el medio tiempo del partido, un hombre que estaba acompañado por un niño recibió una camiseta por parte de uno de los jugadores de Águilas.

Recomendados

Inmediatamente, varios seguidores del ‘Millos’ que estaban en la misma tribuna empezaron a chiflar al hombre y a echarlo. Aunque las autoridades intervinieron y otros hinchas del ‘Embajador’ velaron porque ellos se quedarán en sus sillas, el niño y el hombre tuvieron que salirse de la tribuna.

El penoso momento fue mostrado por diferentes personas en las redes sociales y desató una oleada de indignación, no solo entre hinchas de otros equipos, también entre seguidores de Millonarios que calificaron lo hecho por sus ‘colegas’ como una ‘guachada’.

¿Qué dijo el ‘juniorismo’ sobre la hinchada de Millonarios?

Una vez se viralizó el vergonzoso episodio protagonizado por hinchas de Millonarios, los comentarios de indignación abundaron en las redes sociales. De hecho, cuentas de hinchas de otros equipos aprovecharon para ‘pegarle’ a la hinchada del ‘Embajador’.

Este fue el caso de ‘La Página Rojiblanca’, una de las cuentas de Twitter más reconocidas entre los hinchas del Junior. Con un duro comentario, la cuenta criticó a la hinchada de Millonarios.

“Es la hinchada más gamín y corroncha del FPC”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos