FPC

Teófilo se ‘agarró’ con los hinchas de Bucaramanga por una razón de peso

Al jugador le cayó gordo el comentario de un hincha del ‘Leopardo’ y no se le aguantó.

Teófilo Gutiérrez se ‘agarró’ con los hinchas de Bucaramanga que le dijeron gordo

Teófilo Gutiérrez tuvo un altercado con integrantes de la barra de Atlético Bucaramanga, Fortaleza Leoparda Sur, porque uno de ellos se metió con el estado físico del jugador.

De acuerdo a lo que reseñaron los medios santandereanos, el grupo de aficionados fue a la práctica y allí se dio el hecho.

Parece que uno de los aficionados lanzó un comentario que sacó de casillas al futbolista y hasta el presidente del club debió salir a hablar de lo sucedido.

Recomendados

Vea acá: A ‘Bolillo’ ya le sacaron la piedra en Junior y agarró a madres a un jugador

Teófilo Gutiérrez se enojó porque le dijeron gordo

La barra Fortaleza Leoparda Sur pidió permiso porque iban a hablar con los jugadores, yo personalmente no soy partidario, pero el gerente aceptó. Hoy (sábado) ellos fueron, le hicieron barra al equipo en el entrenamiento, se bajaron a saludar a los jugadores y uno le hizo un señalamiento personal a Teófilo Gutiérrez, le dijo que estaba gordo, a ‘Teo’ no le gustó y pidió respeto”, manifestó el presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, pero Teófilo Gutiérrez hizo sentir una vez más su carácter y que no permite que le falten el respeto.

Teófilo trabaja de manera diferencial

“Teófilo tuvo un golpe en el partido contra el Cali en la zona glútea, eso fue lo que nos ha venido afectando, ha entrenado con alguna molestia, decidimos pararlo (este viernes) porque presentó un poco más de inflamación y esperamos hacerle un buen trabajo de desinflamación para tenerlo en los entrenamientos y en el partido”, había reseñado el médico de Atlético Bucaramanga, Julián Figueroa, en un programa radial.

Vea acá: Alex Mejía destrozó al árbitro que expulsó a 5 jugadores por protestar

Bucaramanga jugará este lunes 20 de marzo ante Deportes Tolima por la fecha 9 de la Liga Betplay y se espera que Teófilo pueda estar recuperado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos