FPC

Sebastián Gómez ‘sacó pecho’ de orgullo por Nacional y sus hinchas se deleitaron

El volante fue escogido como el ‘figurón’ del partido ante Pereira.

Sebastián Gómez

Atlético Nacional venció 0-2 en condición de visitante frente al Deportivo Pereira. Sin duda, ha sido la mejor presentación del ‘Verdolaga’ en lo corrido del campeonato, en medio de las dudas y el reproche de no haber podido vencer a Millonarios previamente; sin embargo, el juego del equipo llenó el paladar del aficionado.

Así como Pereira jugó muy mal, los dirigidos por Paulo Autuori sacaron provecho de las dudas y ajusticiaron a los ‘Matecañas’ con un resultado muy sólido, así como lo había sido su juego. ¿La figura? De acuerdo con la transmisión por TV, el galardón debía ser entregado a Sebastián Gómez, quien retornaba de una larguísima ausencia.

Lea también: Nacional le ‘repitió la dosis’ al Pereira y se trepó a lo más alto de la tabla

Recomendados

¿Qué dijo Sebastián Gómez?

Tras una profunda lesión en su tobillo, por fin se dio su oportunidad para regresar y, sin duda alguna, llegó para quedarse en el onceno titular, ya con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.

Más allá del buen juego de Gómez, este puntualizó que debe ser siempre así el juego de Nacional en cualquier plaza y partido. Por supuesto, exaltó a sus compañeros y dijo que tales presentaciones deben darse siempre así en el club.

En diálogo con Win Sports, al culminarse el partido, dijo lo siguiente:

“Así es que tiene que jugar Nacional, con carácter, con personalidad, demostrando en todas las canchas porque es el equipo más grande de Colombia.

El que está en Nacional, es porque tiene condiciones, es bueno, pero hay que demostrarlo y no se puede quedar en los entrenamientos”.

—  Sebastián Gómez, jugador de Nacional

Las declaraciones de Gómez, sin duda, provocaron que el hincha se enamorara más de él. A través de Twitter, se notó el gran afecto que los fanáticos le tienen al volante con pasado en la Selección Colombia y que, si sigue así, va a estar incluido en el proyecto de Néstor Lorenzo.

¿Cuándo vuelve a jugar Nacional?

Los ‘Verdolagas’ ya piensan en el ‘Clásico Paisa’ ante Independiente Medellín en la fecha 10. Dicho partido se jugará el sábado 25 de marzo a partir de las 6:20 p.m. (hora local) en el Estadio Atanasio Girardot.

Tags

Lo Último


Te recomendamos