FPC

Win Sports se armó con un ‘refuerzo’ de lujo: así es la nueva ‘narradora’ del canal

El canal deportivo anunció la llegada de su nueva contratación para esta temporada.

Fortaleza se ha convertido en el equipo sensación de las redes sociales en Colombia y hasta ha logrado tener reconocimiento internacional por sus ocurrencias y hasta por su camiseta. En las últimas horas, ‘Forta’ ha vuelto a ser tendencia en Twitter.

De nuevo, los reyes de las redes sociales lo volvieron a hacer al presentar a la ‘Perrita Fortica’, su mascota que, además de ser imagen del equipo, también mostró su talento al ‘hablar’ de fútbol y ‘relatar’ lo ocurrido en el duelo entre Fortaleza y el Unión Magdalena por Copa Colombia, que terminó en victoria por 2-1 para el cuadro local.

Vea acá: Que se tenga el ‘Gol Caracol’: les llegó competencia para los partidos de la Selección

Recomendados

Por supuesto, esta publicación se llevó todos los aplausos y reconocimientos de sus seguidores e incluso, Win Sports le hizo una importante propuesta.

Perrita Fortica sería contratada por Win Sports

La misma cuenta de Fortaleza le preguntó a varios de los canales deportivos que hay en el país por si existía alguna oportunidad para esta tierna reportera y Win Sports le respondió.

Vea también: Se mueve el mercado de ‘fichajes’: así fue el ‘revolcón’ en programas de Caracol Radio

Tras una negociación exprés, se llegó a un acuerdo y la cuenta de Twitter de Win Sports anunció a ‘Perrita Fortica’ como su nueva corresponsal, luego de pasar los exámenes médicos pertinentes.

De inmediato, muchos internautas se tomaron bien la broma, mientras otros señalaron de forma irónica que podría narrar mejor que Eduardo Luis o que haría mejores comentarios que el propio Faryd Mondragón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos