FPC

¿Qué tan cierto hay de que ‘Gio’ Moreno podría irse al Deportivo Cali?

El reconocido atacante sonaba para volver del retiro en otro ‘verde’ del FPC.

Se viene una movida etapa de fichajes en el balompié nacional. Por algunas circunstancias, varios clubes estarían en la búsqueda de hacerse con jugadores sin contrato a finales de marzo, puesto que se han encontrado ‘lunares’ en las nóminas para cumplir con las expectativas del 2023.

Entre el 27 y el 31 de marzo, dichos equipos tendrán la oportunidad de inscribir a dichos futbolistas, pero desde ya se están rumorando posibles movimientos. Uno de los implicados es el Deportivo Cali, que está en una situación incómoda con el descenso y que, además, busca revertir las flojas campañas que han tenido en los dos semestres del 2022.

A raíz de ello, en Cali creció el rumor de que podían traer a Giovanni Moreno, el experimentado atacante con amplio pasado en el fútbol chino y Atlético Nacional. Resulta que ‘Gio’ tendría pensado salir de su retiro.

Recomendados

Lea también: ¿Batalla legal por el Tolima? Gabriel Camargo no le dejó el equipo a su hijo

¿Es cierto o solo es ‘humo’?

Algunas versiones indican que el jugador es la prioridad del ‘Azucarero’ para integrarse a fines de marzo; otros desmintieron tajantemente la información.

Por ejemplo, si nos basamos en la información del narrador Jeferson Piña, quien entabló contacto con Carlos Eduardo Velasco, actual gerente deportivo del Cali, se tomó la conclusión de que ‘Gio’ no era la mayor prioridad del club de cara a la ventana de fichajes.

Además, otro periodista de la ciudad, Felipe Espinal, descartó la posibilidad de que pueda llegar Moreno, quien cumplirá 37 años el 1 de julio.

Lo cierto es que ‘Gio’ es muy apetecido en el radar local. Ya se había rumorado antes de una ida al Deportivo Independiente Medellín, pero al fin no se llegó a un acuerdo.

Resta esperar para que se defina el futuro de Giovanni Moreno: si el retiro es definitivo y no jugará por ahora, o será tentado por algún equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos