FPC

Influencer dejó en ridículo a los jugadores del Junior echándoles en cara sus errores de amateur

El creador de contenido hizo uros comentarios contra los integrantes del ‘Tiburón’.

Influencer hizo duras críticas contra los jugadores del Junior
Piquiña (Instagram, @lapiquina_)

Influencer hizo duras críticas contra los jugadores del Junior en un video que se volvió viral en las redes sociales. Con una serie de ejemplos bastantes ciertos, el creador de contenido dejó claro que los integrantes del ‘Tiburón’ no pueden seguir actuando como amateurs.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Llegó ‘Bolillo’ a imponer su ‘régimen’: revelan las reglas que habrá en Junior

El 16 de marzo de 2023, el influencer ‘La Piquiña’, quien hace mucho contenido futbolístico, publicó un llamativo video sobre el presente de los jugadores del Junior. Con duros comentarios, él evidenció los errores de futbolista aficionado que han cometido los integrantes del plantel ‘tiburón’ en los más recientes partidos.

Recomendados

‘Piquiña’ mostró algunas ‘embarradas’ infantiles de varios jugadores del Junior, a quienes trató de “troncos y “valdes”. Además, expresó que, para él, Juan Fernando Quintero está jugando solo. Además, mostró sus habilidades de amateur para argumentar que ellos, los profesionales, quienes ganan una ‘millonada’ cada mes, deberían superarlas sin mayores inconvenientes.

“Es fácil, easy. Está jugando solo“, Piquiña

¿Cuándo es el debut de ‘Bolillo’ Gómez en el Junior?

Tras llegar a Barranquilla y firmar su contrato con el Junior el pasado 15 de marzo, Hernán Darío Gómez tuvo su primer encuentro con los jugadores. Esto quiere decir que el ya está al mando del plantel y por eso tendrá un par de días para prepara su debut, el cual será contra Santa Fe el próximo 18 de marzo de 2023 a las 8:30 (PM).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último