FPC

‘Gio’ Moreno es tendencia por su posible llegada a un grande del FPC

Estarían seduciendo al ‘10′ para que llegue a tirar magia nuevamente en nuestro fútbol.

Tolima alega que ‘Gio’ Moreno pagó su primera fecha de sanción antes de tiempo

Giovanni Moreno, futbolista colombiano que se encuentra sin equipo desde mediados de 2022, se volvió tendencia en redes sociales este jueves al estar vinculado a un grande del fútbol colombiano.

Luego del título de la Liga Betplay Dimayor 2022-I con Atlético Nacional, el jugador se quedó sin equipo tras unas declaraciones en pro del entrenador Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera.

Pese a tener 36 años y estar prácticamente retirado, su nombre y talento sigue seduciendo a los aficionados.

Recomendados

Le puede interesar: Después de ‘darle palo’ a Casale, Iván Mejía apuntó contra César Augusto Londoño

Vinculan a Giovanni Moreno con el Cali

Algunos periodistas de la capital del Valle del Cauca se encargaron de difundir el rumor de que el antioqueño estaría en negociaciones con la institución para se nuevo jugador.

El rumor de Giovanni Moreno al Deportivo Cali hizo que se volviera una de las principales tendencias en la red social Twitter.

El legado de Gio Moreno

Giovanni Moreno comenzó su carrera en Envigado y luego pasó a Atlético Nacional, posteriormente jugó en equipos como el Racing Club de Argentina y el Shanghai Shenhua de China

Moreno se destaca por su habilidad técnica y visión de juego, lo que lo convierte en un excelente creador de juego. También es conocido por su capacidad para anotar goles cruciales en momentos importantes.

No se pierda: “Me retiro por la puerta grande”, Óscar Rentería, detalló su salida de Caracol Radio

Durante su paso por el Racing Club, Moreno se convirtió en un ídolo para los hinchas gracias a su talento y entrega en la cancha.

A nivel internacional, Moreno representó a la Selección Colombiana en varias ocasiones, incluyendo la Copa América de 2011 y las eliminatorias para la Copa del Mundo.

Su última experiencia fue con Atlético Nacional a donde llegó a inicios de 2022 y logró el título del fútbol colombiano. Posteriormente fue sacado del equipo por unas declaraciones que dio en la rueda de prensa del título ante Deportes Tolima en las que pedía un aumento de sueldo para el entrenador Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos