FPC

Andrea Guerrero ‘disparó’ contra los políticos porque el estadio de Neiva parece un basurero

La reconocida periodista expresó toda su molestia por el estado del Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Andrea Guerrero opinó sobre el estado del Guillermo Plazas Alcid

El comentario de Andrea Guerrero sobre el estadio del Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva demostró la indignación de muchos colombianos. La periodista no aguantó el ver uno de los escenarios deportivos más tradicionales del país abandonado y dejó claro que los políticos de la ciudad son los grandes responsables del problema.

Le pude interesar: A Antonio Casale lo dieron por muerto y estalló porque el ‘chistecito’ afectó a su familia

En la tarde del 14 de marzo de 2023, un video que mostró el lamentable estado del Estadio Guillermo Plazas Alcid circuló en las redes sociales. Las tristes imágenes evidenciaron que la casa del Atlético Huila está casi en ruinas, y eso que es un escenario de partidos del fútbol colombiano.

Recomendados

El video fue subido por la cuenta de Twitter de La Tribuna Deportes, que también hizo un duro comentario que apuntó a los diferentes alcaldes que han pasado por la capital del departamento del Huila.

“Estadio de Colombia donde se juega fútbol profesional! Se llama, Guillermo Plazas Alcid y es utilizado como promesa de campaña de los diferentes candidatos. Lo cierto es que aún no pasa nada y sigue el abandono”

El comentario de Andrea Guerrero sobre el Guillermo Plazas Alcid.

El lamentable estadio del Guillermo Plazas Alcid provocó que varios periodistas reaccionaron a través de sus redes sociales. Uno de los comentarios más interesantes fue el de Andrea Guerrero, quien ‘disparó' contra los políticos del Huila porque “se robaron la plata’ para el mantenimiento del escenario deportivo.

“Ya ni sorprende, se robaron la plata y le quitaron hasta la dignidad al Huila. ¡No hay derecho!”, Andrea Guerrero

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos