FPC

Santa Fe no estaba muerto, andaba de parranda: el ‘León’ rugió y ’bajó de la nube’ al América

El equipo bogotano hizo respetar la casa y le ganó al ‘Escarlata’.

Partido de Santa Fe contra América, por la Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2023
Partido de Santa Fe contra América (Twitter, @santafe)

El partido Santa Fe vs. América, por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en una sólida victoria de Hárold Rivera y sus dirigidos. Tras una serie de malos resultados en la Liga, el ‘Cardenal’ demostró que puede ser contundente en ataque y dejó ‘viendo un chispero’ al ‘Escarlata’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Querían Rueda y les dieron ‘Bolillo’: hinchas de Junior no quieren ‘ni regalado’ a Hernán Darío

El gol de José Enamorado.

El partido empezó de la mejor forma posible para Santa Fe, ya que abrió el marcador muy rápido. Fue en el minuto 10 cuando José Enamorado capturó un rebote fuera del área. Enamorado enganchó hacia el centro y sacó un potente remate que terminó dentro del arco del América.

El gol de José Aja.

Una vez abrió el marcador, el ‘Cardenal’ retrocedió un poco y, poco a poco, mejoro su trabajo defensivo. Debido a esto, América sufrió para llevar peligro al arco de José Silva. Ya en el segundo tiempo, el ‘Cardenal’ aumentó la ventaja y encaminó su triunfo.

En esta oportunidad, en el 55′, José Aja ganó dentro del área en un tiro de esquina y la ‘mandó a guardar’ rematando sin dejar caer el balón.

Santa Fe le ganó al América.

Tras el gol de Aja, Santa Fe se enfocó en la defensa y mantuvo el 2-0. Aunque América atacó e, incluso, estrelló un balón en el palo, lo cierto fue que su ataque fue muy diferente a lo que mostró en otros partidos de la Liga.

Al final de los 90′ reglamentarios y la adición, el marcador no cambió y los dirigidos por Hárold Rivera sumaron tres puntos en condición de local.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último