FPC

Hincha pasó por la sede del Junior, ‘vació’ a los directivos y trató de “chirretes” a los jugadores

En las redes sociales se volvió viral el momento en que un seguidor del ‘Tiburón’ se desahoga frente a uno de los edificios del club.

Hincha del Junior pasó por la sede del club y regañó a los directivos

Hincha del Junior regañó a los directivos desde las afueras de la sede del club y se volvió viral. El particular momento demostró lo que piensa un amplio sector de la hinchada en la actualidad, ya que hubo fuertes críticas contra los jugadores.

Le puede interesar: Los hinchas de Junior recibieron otra mala noticia por culpa de otro club

El 14 de marzo de 2023, el video de un hincha que pasó frente a una de las sedes del Junior se volvió viral en las redes sociales. En el clip de 30 segundos, el personaje se para frente al edificio y lanzó una serie de comentarios que reflejaron a la perfección los sentimientos del ‘Juniorismo’ en la actualidad.

Recomendados

El hombre empezó por ‘vaciar’ a los directivos del club porque, según él, el problema no es del entrenador, que para ese momento todavía era Arturo Reyes. Después, enfocó su rabia en los jugadores a quienes trató de “chirretes”.

‘Bolillo’ Gómez será en nuevo entrenador del Junior.

En la tarde del 14 de marzo de 2023, horas después de la salida de Arturo Reyes, la prensa reveló quién sería el DT con más opciones de llegar al Junior. La primera información divulgada apuntó a que Reinaldo Rueda, quien supuestamente estaba negociando, fue descartado. Poco después, el entrenador argentino Pablo Repetto fue quien ‘picó en punta’, pero a él también lo descartaron.

De un momento a otro, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien había sonado sin mayor fuerza, apareció como el entrenador que tendría todo listo para reemplazar a Arturo Reyes. Uno de los primeros en dar la noticia fue Fabio Poveda y, en cuestión de minutos, periodistas de todos los sectores la ratificaron. Ahora, todo parece indicar que ‘Bolillo’ firmará su contrato con el equipo barranquillero este 15 de marzo, lo que le permitirá tomar las riendas del plantel.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos