FPC

“Yo por allá no voy”: ‘Profe’ Osorio rechazó club del FPC por estar “envejecido”

El estratega risaraldense le habría dicho “no” a un histórico del fútbol colombiano.

La Liga Betplay 2023 ya atraviesa casi la mitad de la fase del ‘todos contra todos’ y el bajo rendimiento de algunos equipos ya pone en duda la continuidad de sus directores técnicos. Este es el caso de Independiente Santa Fe con Harold Rivera, Deportivo Cali con Jorge Luis Pinto y Arturo Reyes con Junior de Barranquilla.

Pese a que no se ha confirmado nada, los tres estrategas están en la cuerda floja y no sería raro que en las próximas semanas se confirme su marcha. Mientras tanto, hay entrenadores que están a la espera de una nueva oportunidad como el risaraldense Juan Carlos Osorio.

Vea acá: ¿Abandona el barco? ‘Juanfer’ Quintero tendría definido su destino para mitad de año

Recomendados

¿Qué ha pasado con Juan Carlos Osorio?

El ‘Profe’ Osorio es, sin duda, uno de los técnicos más importantes en la historia reciente del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). El risaraldense se cansó de ganar títulos con Atlético Nacional y posteriormente, regresó al balompié del exterior hasta convertirse en mundialista con México.

Vea también: Tulio Gómez se encomendó a los hinchas del América para ganarse la Alcaldía de Cali

Sin embargo, luego de su irregular paso por el banquillo del América de Cali, Osorio Arbeláez no ha vuelto a sumarse a ningún cuadro, aunque en la última semana se habló sobre su presencia en territorio mexicano para una entrevista de trabajo con el Tigres de ese país.

De acuerdo a lo expresado por el periodista experto en estadísticas Álvaro Hincapié, a través de su Twitter, su colega Gustavo Osorio, del programa radial ‘Rafagol Linares’, el ‘Profe’ era el principal candidato para llegar al ‘Blanco Blanco’, pero este le contestó a los dirigentes del club caldense que no se sumaría a este proyecto porque el equipo “está muy envejecido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos