FPC

Melissa Martínez lanzó una confesión entre sábanas: “el día que no lo disfrute…”

VIDEO | La periodista se regocijó de lo guapa que se sentía y hasta nos regaló una picada de ojo para confesar su felicidad.

Melissa Martínez se confesó entre sábanas: “cuando no lo disfrute tomaré decisiones”

Melissa Martínez tiene más que cautivados a todos sus seguidores que no le pierden huella por su belleza y talento al frente de las pantallas.

Además, ella ha ganado gran relevancia en sus redes sociales en la que cada publicación alborota a sus fanáticos que expresan hasta estar enamorados de ella.

La barranquillera dejó en claro que se siente feliz, demasiado guapa e incluso, ya metida en la cama, dio detalles sobre su momento actual.

Recomendados

Vea acá: Selección Colombia quiere ‘robarle’ un jugador a importante selección europea

Melissa Martínez se declaró feliz, entre sábanas

Ya cuando se encontraba descansando, luego de una jornada de trabajo, la periodista de ESPN alardeó de lo guapa que había quedado y también aprovechó para destacar que está con un grupo de trabajo maravilloso.

Afortunada

Me puse a pensar que soy muy afortunada de tener ese trabajo que tengo. Voy a al programa alegre y sé que la voy a pasar muy bien”.

Risas de ida y vuelta

Hoy la pasamos espectacular porque nos reímos, me la montaron, se rieron de mí, yo me reí de ellos, argumentamos y debatimos”.

Vea acá: ‘JuanFer’ Quintero le respondió a periodista que lo mandó a quedarse callado

Felicidad por su actualidad

Es un combo en el que tratamos de complementarnos y no de tirarnos. Eso es súper bueno. El día que no lo disfrute tendré que tomar decisiones, pero mientras tanto soy muy feliz con mi trabajo

Demasiado guapa

Hoy me sentía guapa, guapetonsísima

Tags

Lo Último


Te recomendamos