FPC

Como el Junior no da ‘pie con bola’, hinchas del América volvieron meme a Melissa Martínez

En las redes sociales los seguidores del ‘Escarlata’ le ‘cobraron’ a la reconocida periodista

Respuesta de Melissa Martínez a hinchas de América

Hinchas del América utilizaron un meme de Melissa Martínez para burlarse de ella y del mal momento que atraviesa el Junior. Como el ‘Tiburón’ está último en la Liga BetPlay 1-2023 y Arturo Reyes, su entrenador, está cerca de salir, los seguidores de otros clubes no perdonan oportunidad para ‘cogerlo de parche’.

Vea también: Hincha de Junior pide meter preso a Bacca y dejar tranquilos a los pobres político

En la tarde del 13 de marzo de 2023, un reconocido perfil en Twitter de hinchas del América publicó un foto de Melissa Martínez. Con la imagen, el perfil le pasó factura a Melissa por una polémicas palabras que ella dijo sobre el ‘Escarlata’ cuando la Liga estaba en sus primeros fechas.

Recomendados

“No debía hacer eso”

Como se esperaba, la imagen de Melissa Martínez dio mucho de qué hablar entre los hinchas del América y la imagen contó con cientos de reacciones y miles de impresiones.

¿Cuál es la pelea de los hinchas del América con Melissa Martínez?

Durante una transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia, Fabián Vargas expresó su felicidad por el buen momento que atravesaba el América al finalizar la Fecha 3 de la Liga. El exjugador es hincha del ‘Escarlata’ y por eso dejó claro que el equipo de Alexandre Guimaraes está “volando”.

“Contento y sin preocupaciones, ‘la mechita’ volando, impresionante. Felices los hinchas de ‘la mecha’”, Fabián Vargas

Las palabras de Vargas provocaron una réplica de Melissa Martínez, quien también es panelista del programa. Ella, con un tono algo burlón, señaló que los hinchas del ‘Escarlata’ ya se creen campeones solo porque le ganaron al Pasto y al Unión Magdalena.

“A mí me gusta cuando le ganan a Pasto y a Unión Magdalena, y ya se creen campeones. Me encanta esa vaina”, Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos