FPC

Es de familia: Geraldine, hermana de Edwin Cardona, se fajó un golazo en Liga Femenina

VIDEO | La jugadora de Atlético Nacional le marcó al Deportivo Cali, el que podría ser el mejor gol de la jornada con un espectacular tiro libre.

Geraldine Cardona marcó golazo de tiro libre para Atlético Nacional en la Liga Femenina.
Geraldine Cardona (Tomada de @naloficialfem - Youtube: Dimayor)

La sexta jornada de la Liga Femenina contó con uno de los buenos clásicos que hay en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC): Deportivo Cali vs. Atlético Nacional. Las dirigidas por el técnico Marco Barrios llegaron a tierras vallecaucanas con la idea de sumas su primera victoria en este torneo.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que en la nómina del ‘Verdolaga’ hay jugadoras de la talla de la guardameta Vanessa Córdoba y las centrocampistas Yesica Muñoz, sucampeona del mundo con la Selección Colombia, y Geraldine Cardona, hermana del volante de Racing Club Edwin Cardona.

Vea acá: Millonarios alargó invicto en el Atanasio y sembró más dudas en el Nacional de Autuori

Recomendados

El golazo de Geraldine Cardona en el Deportivo Cali vs. Nacional

Precisamente, la hermana del exjugador de Boca Juniors y Atlético Nacional, se llevó todos los aplausos luego de marcar uno de los que seguramente estará entre los mejores goles de la jornada. Minutos después de cumplirse la hora de juego, Geraldine acomodó la pelota y cobró un tiro libre de costado que se coló en el segundo palo del arco del Cali.

Vea también: ¿Y el arquero del Arsenal? Revelan por qué Alexei Rojas no fue convocado a la Sub-20

La euforia se apoderó de Cardona y sus compañeras, que celebraron con todo un tanto de gran factura. Sin embargo, la felicidad no pudo ser completa, ya que el ‘Azucarero’ consiguió el tanto de la igualdad al 75′ gracias a Stefanía Perlaza, que ejecutó con efectividad un penalti para decretar el 1-1 final.

Tags

Lo Último