FPC

“Parece una ronda”, llueven burlas a hinchada de Millonarios por una curiosa arenga

Palo va y viene para la afición ‘Embajadora’ por un peculiar alentada que fue viral en redes.

Hinchada de Millonarios
Hinchada de Millonarios (Captura de pantalla)

Millonarios está a contadas horas de jugarse el ‘Clásico’ frente a Atlético Nacional, ese que para muchos es el partido más representativo del fútbol colombiano. Sin embargo, los ‘Embajadores’ van a disputar el compromiso con una nómina casi alterna en su totalidad, ya pensando en lo que será el encuentro de vuelta ante Atlético Mineiro, por Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Precisamente en casa, los dirigidos por Alberto Gamero igualaron 1-1 frente al club brasileño en el Estadio El Campín, dejando la serie viva y la posibilidad latente de ingresar a la fase de grupos, pero no será fácil.

Lea también: Conoció al amor de su vida: niño vio a ‘Millos’ en El Campín por primera vez y se volvió viral

Recomendados

Las burlas a la hinchada de Millonarios

A través de Twitter, después de lo que fue ese partido entre ‘Millos’ y Mineiro, se filtró un metraje en redes sociales en donde se vislumbraba el ambiente en el máximo recinto futbolero de Bogotá. La panorámica de la hinchada poco llamó la atención, pero sí un pequeño detalle.

Resulta que todos los fanáticos coreaban una curiosa arenga que iba dirigida a los jugadores de Millonarios. “Vamos por el gool, vamos por el gool”, gritaban miles de seguidores en El Campín. Este detalle no pasó desapercibido y pasó a ser la burla en redes sociales.

Comentarios tales como “parece el sí se puede”, “parece ronda infantil”, “son de colegio” y “qué cringe” marcaron la parada al darse a conocer el video, que fue subido el pasado jueves pero sigue teniendo múltiples reacciones.

Lo cierto es que los hinchas de Santa Fe, Nacional y América no perdonaron el cántico y, como es tradición entre las distintas aficiones, el mismo pasó a ser ridiculizado.

¿Cuándo es Nacional-Millonarios?

El clásico entre ‘Verdolagas’ y ‘Embajadores’ se disputará este sábado 11 de marzo a partir de las 6:10 p.m. (hora local) en el Estadio Atanasio Girardot.

Tags

Lo Último