FPC

Solo ‘Juanfer’ Quintero se salvó del ‘palazo’ de Melissa Martínez a los jugadores del Junior

La reconocida periodista no ocultó su molestia por la eliminación del ‘Tiburón’ de la Copa Sudamericana.

El comentario de Melissa Martínez sobre la eliminación de la Copa Sudamericana 2023

El comentario de Melissa Martínez sobre la eliminación de la Copa Sudamericana 2023 fue un ‘palazo’ a los jugadores, menos a ‘Juanfer’ Quintero. La reconocida periodista expresó toda su molestia con el plantel que dirige Arturo Reyes, el cual sigue decepcionando a sus hinchas.

Le puede interesar: “Qué vergüenza con Juanfer”, al Junior no le perdonan que Quintero se quedara sin Sudamericana

Luego de la eliminación del Junior de la Sudamericana, Melissa Martínez, quien estuvo opinando sobre el partido. a lo lago de los 90 minutos, hizo un duro comentario contra los jugadores del ‘Tiburón’. A través de su cuenta de Twitter, Melissa dejó claro que el equipo barranquillero fue bien eliminado por el Tolima. Además, señaló que solo ‘Juanfer’ Quintero se salva de la plantilla dirigida por Arturo Reyes.

Recomendados

“Si no es ‘Juanfer’ a ninguno se le cae una idea. Junior queda eliminado, “bien” eliminado de la Sudamericana. No hay excusas. TERRIBLEEEEEE”, Melissa Martínez

El gol del Tolima para el triunfo contra el Junior.

Poco después del pitazo inicial, exactamente en el minuto siete, Junior Hernández anotó el gol que clasificó al Tolima a la fase de grupos de a Copa Sudamericana 2023. El lateral zurdo, saco un potente remate dentro del área y ‘la mandó a guardar’.

¿Cuándo empieza la fase de grupos de Copa Sudamericana 2023?

Tras la realización del sorteo que repartirá a los 32 participantes, la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 empezará en la semana del 5 de abril. Cabe recordar que Santa Fe y el Tolima son los únicos equipos colombianos que participará en la competencia internacional, la cual tiene a Independiente del Valle como su más reciente campeón

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos