FPC

“Tirarle una plancha”, Juan Sebastián Pedroza reveló cómo hizo para anular a Cristiano Ronaldo

El exjugador de Santa Fe enfrentó a CR7 en la liga de Arabia Saudita y contó detalles al respecto-

¿Que dijo Juan Sebastián Pedroza sobre su partido contra Cristiano Ronaldo?

Juan Sebastián Pedroza explicó qué hizo para lidiar con Cristiano Ronaldo en el partido de Al Nassr contra Al Batin. El colombiano enfrentó al portugués recientemente y habló al respecto en una charla con la prensa colombiana.

Le puede interesar: Casale lamentó salida de Pékerman y en redes le recordaron ciertas ‘cositas’ del DT

En la tarde del 7 de marzo de 2023, Juan Sebastián Pedroza dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. Como se esperaba, al joven volante recordado de su paso por Santa Fe, le preguntaron por su enfrentamiento contra Cristiano Ronaldo. Pedroza empezó por señalar que su nerviosismo por enfrentarse a CR7 terminó cuando el partido comenzó.

Recomendados

“Contento, pero cuando comienza el partido uno se olvida que está jugando contra Cristiano Ronaldo (...) Cuando la recibía pensaba en quitársela o en hacer algo para que no nos hiciera daño. ”, Juan Sebastián Pedroza

Las palabras de Pedroza concluyeron cuando explicó cómo hizo para lidiar con el ‘crack’ portugués, al que pudo quitarle el balón en un par de ocasiones.

“Le quité el balón dos veces y en la otra me tocó tirarle una plancha”, Juan Sebastián Pedroza

¿Cuánto quedó el partido de Al Nassr y Al Batin?

El duelo entre Al Nassr y Al Batin se llevó a cabo el pasado 3 de marzo de 2023. El duelo, válido por la Fecha 16 de la Saudi pro League 2022-23, terminó en vitoria 3-1 del equipo de Cristiano Ronaldo.

Dicho partido llamó la atención porque, pasando el minuto 90, Al Batin ganaba 1-0. Sin embargo, a partir del 90+3′, Al Nassr despertó y terminó ganado 3-1 y Cristiano Ronaldo no anotó ninguno de los tres goles.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos