FPC

Respuesta de TuBoleta al ‘chicharrón’ con entradas para la Libertadores enfureció a los hinchas de ‘Millos’

Los seguidores del ‘Embajador’ demostraron su molestia al conocer un frío comunicado de la empresa de boletería.

Millonarios enfrentará a Atlético Mineiro si supera la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2023.
Atlético Mineiro y Millonarios (Instagram, @millosfcoficial / Archivo EFE)

La respuesta de TuBoleta a las quejas de hinchas de Millonarios por la venta de boletas para el partido contra Atlético Mineiro generó indignación. A través de as redes sociales, la reconocida empresa envió un mensaje d a los seguidores del ‘Embajador’, quienes no quedaron nada contentos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Millonarios y Medellín a seguir con ‘paso firme’ hacia la ‘Gloria Eterna’

El pasado 4 de marzo de 2023, Millonarios confirmó a través de sus redes sociales los precios de la boletería para el primer partido contra Atlético Mineiro por la tercera fase previa de la Libertadores. En su comunicación, el ‘Embajador’ informó que los hinchas abonados para el primer semestre del año contaban con un descuento especial y, además, su puesto sería reservado hasta este 7 de marzo. La medida emocionó a los hinchas abonados, quienes agradecieron el beneficio.

Aunque el comunicado de Millonarios fue claro, lo cierto es que nada salió como se esperaba. Resulta que varios abonados denunciaron que su boleta no fue reservada y TuBoleta, empresa encargada de la distribución y venta de la boletería, la vendió. Eso no fue todo, porque otros tuvieron problemas para acceder al descuento e, incluso, encontraron dificultades para comprar la boleta de forma normal.

El mensaje de TuBoleta a los hinchas de Millonarios.

Las quejas de los hinchas de Millonarios inundaron las redes sociales y los diferentes canales de comunicación de TuBoleta. Debido a esto, en la tarde del 7 de marzo de 2023, solo un día antes del partido y a horas de que las boletas de los abonados dejaran de estar reservadas, TuBoleta utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a la hinchada del ‘Embajador’.

La reconocida empresa pidió a los hinchas que fueran a la taquilla ubicada en el Movistar Arena para intentar solucionar los inconvenientes.

“Hincha de Millonarios, si necesitas ayuda con la compra de la boleta para el partido vs. Atlético Mineiro, acércate a nuestra taquilla en el Movistar Arena para atenderte personalmente. Hoy atenderemos hasta las 9pm”

La petición de TuBoleta provocó que los hinchas estallaran, pues no consideraron que la solución fuera adecuada y, además, evidentemente llegó tarde.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último