FPC

Estos son los 11 clubes del FPC a los que les cayó la SIC en su investigación

Ni los grandes se salvaron de la apretada que la Superintendencia le está poniendo a los directivos del fútbol colombiano.

Fútbol colombiano
Fútbol colombiano

Bastante movido ha estado el fútbol colombiano este miércoles 8 de marzo de 2023 en el que se conoció de una visita sorpresa de la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) a los directivos del fútbol colombiano a los que tiene en la mira por posible colusión privada (corrupción).

PUBLICIDAD

Dentro de las pesquisas les llegaron también a 11 equipos del fútbol colombiano a los que les solicitaron un pliego de información que los tomó por sorpresa.

Además de la visita a los clubes, también se conoció que a Ramón Jesurún, Álvaro González Alzate, Fernando Jaramillo y demás integrantes del Comité Ejecutivo se les llevaron hasta los computadores y celulares para buscar pruebas.

Amplíe acá: Les cayeron a Jesurún y compañía: hasta los celulares les quitaron en busca de pruebas

Los 11 clubes a los que les llegó la investigación de la SIC

Publimetro tuvo conocimiento que los equipos del fútbol colombiano a los que les llegó la visita fueron: América de Cali, Deportivo Cali, Cortuluá, Atlético Bucaramanga, La Equidad, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Atlético Huila, Atlético Junior, Deportes Tolima y Orsomarso.

Hay gran preocupación en la dirigencia del fútbol colombiano que tenía Asamblea Ordinaria de la Dimayor este mismo miércoles.

Vea también: Indignación con periodista colombiano que duda de una denuncia de violación

Pueden avecinarse sorpresas y grandes cambios en las investigaciones de las que se mencionan vienen por orden de gobierno que quiere cambiar el rumbo de un fútbol tachado de corrupción.

También pidieron el contrato de televisión con Win Sports que entrará en revisión.

Tags

Lo Último