FPC

A Medellín ‘se le quemó el pan en la puerta del horno’: empató y definirá su clasificación de local

Cuando todo parecía alegría para el equipo ‘poderoso’, Magallanes anotó al minuto 90+5 para amargar a los hinchas.

Magallanes - Independiente Medellín

Tras derrotar a El Nacional de Ecuador en la primera ronda de la Copa Libertadores 2023, Independiente Medellín viajó a Chile para enfrentar su segundo compromiso, esta vez frente a Magallanes, en una llave en la que se define quién va a fase de grupos (el vencedor) y qué equipo se queda en la Copa Sudamericana.

En medio de un compromiso que brilló por la paridad y la que parecía, sería victoria del DIM, llegó un tanto al 90+5 del conjunto local, que cayó como ‘un balde de agua fría’ para los colombianos.

Vea acá: ¡Por fin! La espera terminó y ya hay fecha para regreso de Luis Díaz con Liverpool

Recomendados

El desarrollo del compromiso fue reñido entre ambos y pocas ocasiones de gol tuvieron, hasta que Emerson Batalla culminó una jugada colectiva que parecía no prosperar, pues tras una larga serie de rebotes y una atajada del arquero rival, terminó guardando el balón en la portería al minuto 69.

Posterior al tanto, Magallanes intentó reponerse, pero el conjunto ‘paisa’ se defendió y supo manejar las riendas del compromiso para no comprometerse. Sin embargo, no lo consiguió, pues al 90+5 llegó un gol del equipo local, que rescató el empate y buscará sellar su clasificación en el Atanasio Girardot.

A continuación el tanto de Emerson Batalla:

También le presentamos la anotación de Magallanes al minuto 90+5

Vea también: Estos son los 11 clubes del FPC a los que les cayó la SIC en su investigación

¿Cuándo será el partido de vuelta?

La llave se definirá ante la gente del equipo colombiano el próximo miércoles 15 de marzo, compromiso que iniciará a las 7:00 de la noche.

¿A qué grupo irá el ganador de esta llave?

Sin importar el vencedor del compromiso, es incierto el grupo al que irá, pues el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 se realizará el próximo 27 de marzo, cuando ya se conozcan todos los equipos clasificados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos