FPC

“Dirigentes de mi***”, Iván Mejía cargó contra los que quieren “tirarse” el fútbol

El líder de opinión no tuvo filtro alguno para criticar a los que buscan modificar las reglas.

Iván Mejía Álvarez critica a Gianni Infantino

Iván Mejía Álvarez se ha mostrado escéptico contra algunas medidas que buscan implementarse en el fútbol moderno. A lo largo de estos últimos años, ya desde que está en buen retiro, igual no ha parado de tirarle ‘dardos’ a todo el mundo. El propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha sido blanco de sus contundentes críticas; y como si fuera poco, Ramón Jesurún las ha tenido que padecer.

Ahora bien, respecto a tantas modificaciones que han pretendido hacerle al fútbol, Mejía ha mostrado su total oposición al tema, esto debido a que “han intentado desnaturalizar el juego”. Ahora bien, se desestimó totalmente una de las variantes, que radicaba en implementar el reloj detenido en partidos de fútbol.

Lo que debió ser motivo de celebración para Mejía Álvarez, al contrario le sirvió para explotar con mayor atrevimiento sobre los dirigentes del fútbol. Así lo hizo saber en su cuenta personal.

Lea también: ¿Cuál es el equipo más grande del país? ChatGPT decidió y ya ‘sacaron pecho’ de ello

¿Qué dijo Iván Mejía?

A través de su Twitter personal, el líder de opinión citó una noticia divulgada por Diego Rueda, su excompañero de trabajo, en donde anunció que Gianni Infantino cortó ‘de raiz’ la posibilidad de que se pare el reloj mientras la pelota no esté en juego. Por su parte, la reposición seguirá manejándose en el ‘deporte rey’.

De inmediato, Mejía reposteó el trino y le sumó unos comentarios con ‘picante’ hacia los directivos del fútbol, en donde afirmó que “deberían dejar el fútbol tranquilo”.

“Intentan desnaturalizar un juego que no necesita ‘genios inventores’. No jodan, dirigentes de mierda. ¡Dejen el fútbol tranquilo”, fue lo que expresó Mejía en dicho tweet citado.

En tan solo una hora, la respuesta pasó a tener más de 250 ‘me gusta’ y 20 retweets.

Tags

Lo Último


Te recomendamos