FPC

“Verlo campeón de la Libertadores”: exjugador de ‘Millos’ y su deseo “antes de partir”

VIDEO | El exfutbolista analizó la actualidad del ‘Embajador’ y dejó claro su deseo de conquistar este título internacional.

Millonarios se mide a la Universidad Católica de Ecuador este jueves.

Millonarios tendrá la oportunidad de cerrar su clasificación a la siguiente ronda de la fase previa de la Copa Libertadores este jueves. El cuadro ‘embajador’ igualó a cero goles en el duelo de ida ante la Universidad Católica de Ecuador y ahora define la llave de local.

Eso sí, no tiene nada asegurado y de avanzar, se tendrá que ver las caras con un difícil rival como lo es el Atlético Mineiro. El ‘Galo’ doblegó este miércoles al Carabobo de Venezuela y lo eliminó tras ganarle por 3-1.

Vea acá: Millonarios consiguió un ‘título’ más y en redes sociales se los ‘cogieron de parche’

Recomendados

Exjugador de Millonarios y su deseo de triunfos internacionales

En la previa de este duelo copero, en el programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports hablaron con varios exfutbolistas con pasado en el ‘Embajador’. Uno de ellos fue Jhon Jairo ‘Pocillo’ Díaz. El bogotano hizo un balance sobre la actualidad del equipo que dirige Alberto Gamero y las posibilidades de avanzar en esta Libertadores.

Vea también: El millonario premio que aseguró DIM y al que aspira Millonarios en Libertadores

Este hombre, que hizo las divisiones inferiores en el conjunto albiazul y que vistió esta camiseta durante los años 80, se mostró ilusionado con lo que pueda hacer el equipo, aunque entiende lo difícil que puede ser figurar en el plano internacional actualmente.

Sin embargo, dejó claro que uno de sus grandes deseos es ver al equipo capitalino ganar la Copa Libertadores.

¿A qué hora juega Millonarios por Libertadores?

El encuentro entre Millonarios frente al ‘Trencito Azul’ de Ecuador en el Estadio Nemesio Camacho El Campín se disputará a partir de las 7:00 p. m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos