FPC

¿Cuándo serán los partidos de Millonarios contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores?

El ‘Embajador’ tendrá que superar a Universidad Católica de Ecuador para tener la oportunidad de enfrentarse a los brasileños.

Millonarios enfrentará a Atlético Mineiro si supera la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2023.
Atlético Mineiro y Millonarios (Instagram, @millosfcoficial / Archivo EFE)

Millonarios enfrentará a Atlético Mineiro en la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2023. El equipo de Alberto Gamero tendrá que definir su paso a la fase de grupos de la competencia internacional enfrentando al poderos equipo brasileño.

PUBLICIDAD

Le puedo interesar: Medellín hizo respetar la casa, aseguró Sudamericana y sigue luchando por la Libertadores

En la noche del 1 de marzo de 2023, Atlético Mineiro enfrentó a Carabobo en el partido de vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2023. Tras el empate sin goles en el partido de ida, el equipo brasileño tenía todo servido para sentenciar la serie e su casa, y lo hizo.

Con goles de Hulk, Paulinho y Edenilson, Mineiro ganó 3-1, avanzó en la Libertadores y aseguró cupo en la Copa Sudamericana 2023. Ahora, los dirigidos por el ‘Chacho’ Coudet esperan rival, que podrá ser Millonarios o Universidad Católica de Ecuador.

Millonarios superó a Universidad Católica.

En la noche del 2 de mazo de 2023, Millonarios enfrentó a Universidad Católica en el partido de vuelta. Aunque empezó perdiendo, el ‘Embajador’ hizo respetar la casa y, con goles de Leonardo Castro y Daniel Cataño, ganó 2-1. Con este resultado le bastó para ganar la serie, pues el encuentro de ida quedó 0-0.

¿Cuándo serán los partidos de Millonarios contra Atlético Mineiro?

Millonarios tendrá que enfrentar a Atlético Mineiro en la tercera fase previa de la Libertadores. Tras conocer la confirmación definitiva de la Conmebol, el partido de ida de dicha serie está programado para el próximo 7 de marzo (Brasil), mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes (Bogotá).

>>Más novedades del futbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último