FPC

¡Estamos listos, ‘profe’! Linda Caicedo fue inscrita y ya se sabe cuándo debutaría

La atacante vallecaucana tuvo su primer entrenamiento este martes y su debut estaría cerca.

Linda Caicedo llegaría al Real Madrid con un récord salarial.

El pasado martes, Linda Caicedo tuvo la oportunidad de ponerse los cortos y saltar al terreno de juego para hacer su primer entrenamiento con el Real Madrid. La atacante vallecaucana tuvo su debut en las prácticas del conjunto ‘merengue’, que a través de sus redes sociales compartió un video con sus mejores momentos.

Han sido días muy movidos para la juvenil colombiana, quien es una de las fichas importantes que tiene la Selección Colombia para el próximo Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda. Ahora, tras el ‘boom’ que ha significado su fichaje, solo resta verla en un juego oficial.

Vea acá: El menos romántico: hijo de Fabra y un adorable momento con la hija de otro jugador

Recomendados

¿Cuándo sería el debut de Linda Caicedo con el Real Madrid?

Según informó el medio ‘Relevo’ este jueves en su cuenta de Twitter, Linda fue inscrita en las últimas horas ante la Federación Madrileña de Fútbol, hecho por el cual la atacante vallecaucana está apta para hacer su debut con la ‘Casa Blanca’ cuando lo considere el cuerpo técnico encabezado por Alberto Toril.

Vea también: Linda ‘factura’ y de qué manera: revelan salario de la colombiana en Real Madrid

En cuanto al ritmo y el acondicionamiento físico, la exjugadora del Deportivo Cali y el América de Cali, sumaría varias sesiones de entrenamientos, y de esta manera podría tener minutos en el siguiente partido del Madrid, el cual será ante el Alhama CF por la fecha 20 de la Liga F de España y se disputará el próximo sábado 4 de marzo.

Alhama CF vs. Real Madrid

Este duelo se jugará a partir de las 12:15 p. m. (hora colombiana) en el Campo de Fútbol José María Soriano Muñoz, el cual tendrá unas gradas móviles para albergar las cerca de dos mil personas que asistirán.

¿Cómo ver los partidos del Real Madrid Femenino desde Colombia?

Cabe indicar que la liga de fútbol femenino de España es emitida por la plataforma de streaming DAZN, la cual no tiene servicio para Colombia. Lo más probable es que en redes sociales haya alguna retransmisión de los encuentros del Real Madrid.

¿Cuál número usará Linda Caicedo en el Real Madrid?

De acuerdo a la página oficial del Real Madrid, Linda portará el dorsal número 19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos