FPC

‘El Tino’ dijo que Piqué es su ídolo y las periodistas de ESPN le ‘cantaron la tabla’

El exjugador tuvo un llamativo cruce con ‘Liche’ Durán y Melissa Martínez.

El Tino elogió a Piqué y las periodistas de ESPN lo regañaron
El Tino Asprilla con Melissa Martínez y Liche Durán (Instagram, @eltinoasprilla y @licheduran)

La discusión de Faustino ‘El Tino’ Asprilla con periodistas de ESPN ocurrió por un desacuerdo con la polémica de Gerard Piqué y Shakira. El exjugador protagonizó un divertido momento, en el cual exhibió algunos detalles de su vida amorosa.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Con una muñeca: Alejandro Montenegro se burló de Andrea Guerrero y no fue capaz de nombrarla

En la tarde del 1 de marzo de 2023, en la previa de uno de los programas del canal ESPN Colombia, Melissa Martínez compartió una interesante discusión de ‘El Tino’ Asprilla y ‘Liche’ Durán. La discusión empezó porque ‘El Tino’ defendió a Gerard Piqué por la polémica infidelidad que provocó el final de su relación con Shakira.

“Piqué es mi ídolo”, ‘El Tino’ Asprilla

Ante la afirmación de Faustino, ‘Liche’ y Melissa ‘brincaron’ y le ‘echaron en cara’ que él no ha estado casado y por eso no entiende lo que ocurrió entre Piqué y Shakira. Inmediatamente, el tulueño recordó que sí estuvo casado e, incluso, de dicho matrimonio surgió Santiago, su único hijo.

“Yo me casé y tuve un hijo, por si no se dio cuenta. Me casé y tuve un hijo que se llama Santiago. Me casé, pregúntele a él (Víctor Hugo Aristizábal). Usted no vio que me quitaron toda la plata que tengo...”, ‘El Tino’ Apsrilla

La ‘vaciada’ de ‘Liche’ Durán a ‘El Tino’ Asprilla.

Que ‘El Tino’ recordara que sí se casó no evitó que las periodistas continuaran desautorizándolo. De hecho, ‘Liche’ Durán se puso algo seria y finalizó el debate ‘cantándole la tabla’ al exjugador.

“Usted no puede hablar de eso porque no tiene relaciones sentimentales serias. Cuando uno tiene relaciones sentimentales con propósito y cuando uno se compromete, uno puede y tiene autoridad para hablar”, ‘Liche’ Durán

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último