FPC

Macnelly ‘sacó la cara’ por Jarlan y sembró dudas sobre decisión del DT de Nacional

VIDEO | El ‘Mago’ habló del “reacondicionamiento físico’ del ‘10′ del ‘Verdolaga’ y sembró algunas dudas.

Macnelly Torres y su 'espaldarazo' a Jarlan Barrera.

Atlético Nacional se midió el pasado lunes al Atlético Huila por un compromiso perteneciente a la jornada 6 de la Liga BetPlay 2023-I. El ‘Verdolaga’ tuvo un difícil encuentro ante los ‘opitas’, el cual terminó ganando por un marcador de 3-1 con una polémica jugada que fue considerada como penalti por el árbitro tras la respectiva revisión en el VAR.

En la previa de este duelo, la escuadra antioqueña dio su reporte médico a través de sus redes sociales. En esta publicación, aparecieron los nombres de los jugadores que tienen sufren de alguna molestia física y también, los periodos de recuperación de sus lesiones.

Vea acá: “No existe”: a experiodista de Win le ‘rompieron el Twitter’ por Independiente del Valle

Recomendados

Con mucha sorpresa se tomó el último hombre mencionado en este listado de nueve futbolistas. Jarlan Barrera apareció al final de este documento, en el cual se señaló que su ausencia se debe a un “reacondicionamiento físico con el área de rendimiento”.

Esto generó molestia en algunos hinchas y en periodistas, quienes manifestaron que lo del centrocampista samario ha sido una constante desde su llegada, pues su peso siempre ha dado de qué hablar.

Macnelly Torres salió en defensa de Jarlan Barrera

El exfutbolista Macnelly Torres, considerado uno de los grandes ídolos del ‘Verdolaga’ en las últimas décadas, habló sobre este tema y dio su punto de vista.

Para el centrocampista, el caso del actual ‘10′ del conjunto antioqueño es “preocupante”, ya que han pasado dos meses del 2023 y a estas alturas, según ‘Mac’, no se debería estar hablando de “reacondicionamiento físico”.

Vea también: En Colombia insisten con que ‘Dibu’ no es The Best y hasta creen que “es un ‘Chipi Chipi’ Castillo”

Incluso, el ‘Mago’ insinuó que todo esto da para pensar que el jugador no es del gusto del técnico o que, quizás, Paulo Autuori no cree que Jarlan Junior se entrena como debería.

Preocupante lo de Jarlan, hermano. 60 días y el reporte que dan ahí es del tema de reacondicionamiento físico. O sea, yo no sé, ya uno empieza como a pensar otras cosas porque es que no cabe...

Ya puede ser un tema más de entrenador, de decisión técnica.

O no le gusta (la manera de jugar de Jarlan) o no lo ve apto en cuanto a rendimiento. Algo tiene que pasar (...).

Uno sabe que, 28 de febrero, cuando una pretemporada inició, no sé, el 2 de enero, uno no puede estar hablando de acondicionamiento físico.

O sea, eso es algo que realmente en la cabeza de uno lo cabe. Esperemos que sea un tema para bien de Nacional porque, yo vuelvo e insisto, sí, a veces a Jarlan le falta consistencia en su juego, constancia, pero realmente Jarlan le da cosas diferentes a Nacional. Eso no lo vamos a negar.

—  Macnelly Torres
Tags

Lo Último


Te recomendamos