El comentario de Víctor Hugo Aristizábal sobre el sacerdote que criticó a los paisas fue bastante duro y demostró mucha indignación. ‘Aristi’, considerado uno de los ídolos más grandes en la historia de Atlético Nacional, fue contundente e hizo una generalización igual de dolorosa a la que hizo el integrante de la iglesia católica.
Le puede interesar: En homilía, sacerdote dijo que las paisas son prostitutas y quienes distribuyen droga son de Medellín
Luego de que las polémicas palabras del sacerdote circularon en las rede sociales, Víctor Hugo Aristizábal, uno de los futbolistas antioqueños más importantes de la historia, utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su indignación. El exjugador dejó claro que no le gustó ‘ni cinco’ el ataque contra sus paisanos, por lo que apuntó a uno de los temas que más le duele a los sacerdotes de la iglesia católica: la pedofilia.
“Este sacerdote dice que los paisas son lo peor... Es como si dijeran que todos los sacerdotes son pedófilos... Definitivamente hay gente que sus equivocados comentarios”, Víctor Hugo Aristizábal
¿Cuáles fueron las palabras del sacerdote contra los paisas?
Recientemente, un video de una misa en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá mostró los vergonzosos ataques de un sacerdote contra los paisas. Como si de una broma se tratara, el sacerdote no los bajó de prostitutas y narcotraficantes, palabras que fueron grabadas por un asistente el evento religioso, quien, por supuesto, es paisa.