FPC

“Impresentable”: le dan ‘palo’ al ‘Cantante del gol’ por relato ‘sin ganas’ a Nacional

VIDEO | Una vez más, en redes criticaron a Javier Fernández por la narración del último gol del ‘Verdolaga’ ante el Huila.

Critican al 'Cantante del Gol' por su falta de emoción al narrarle a Nacional.

Este lunes, Atlético Nacional recibió por la sexta jornada de la Liga BetPlay 2023-I al Atlético Huila. Debido a un concierto de reguetón que se realizó en el Estadio Atanasio Girardot el sábado anterior, el partido del ‘Verdolaga’ tuvo que ser movido.

Por supuesto, la afluencia de público disminuyó, aunque para ser un día laboral, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños hubo más de 15 mil personas. En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Paulo Autuori venció por 3-1 a los ‘opitas’, en un juego que estuvo enredado por varios tramos.

Vea acá: “Nacional lleva tres”: Jorge Bermúdez habló de títulos y ‘acabó’ con proceso de Gamero

Recomendados

Críticas a Javier Fernández por narración de gol de Nacional

Brahian Palacios al minuto 43, Dorlan Pabón al 70′ y Nelson Deossa al 87′ fueron los encargados de poner a celebrar a la afición del ‘Verde de la Montaña’. Sin embargo, en redes muchos criticaron a Javier Fernández, el narrador del partido en la señal de Win Sports.

Vea también: Javier Hernández Bonnet le ‘sacó los trapitos’ a Petro por lo que le hizo a María Isabel Urrutia

Para muchos, el ‘Cantante del Gol’ no se esforzó como es usual para relatar el tanto de Deossa que significó el cierre del partido para el conjunto local. Algunos internautas calificaron esta narración como “impresentable” y como ya es usual, destacaron que es muy diferente cuando le narra a los equipos del Valle del Cauca.

Aquí, algunas de las reacciones de los seguidores del ‘Verdolaga’ que expresaron toda su molestia contra el vallecaucano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos