FPC

“Al guerrillero, guerrillero”, Vélez habló de dictadura y le tiró con todo al gobierno

El analista se despachó y dijo que estamos “contaminados” de “incapaces y analfabetas funcionales”.

Ricardo ‘Gato’ Pérez fue descalificado por Carlos Antonio Vélez: “lindo gatito”

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo y reconocido crítico del gobierno del presidente Gustavo Petro, se pegó una despachada por lo que él considera “malas decisiones gubernamentales”.

Fue en su habitual sección, Palabras Mayores del programa Planeta Fútbol en Antena 2 que no dejó títere con cabeza.

Aprovechando el tema de la calidad del aire en Bogotá, el periodista dio el salto para criticar al gobierno nacional en la apertura de su sección que él mismo llama “El minuto del ciudadano”.

Recomendados

Le puede interesar: Novia de Egan Bernal hizo delirar a más de uno con candente publicación

Carlos Antonio Vélez tilda de revanchista el gobierno

“Estamos en alerta ambiental. La calidad del aire en Bogotá no es buena y la verdad, sí estamos contaminados, pero por las malas decisiones gubernamentales y el ánimo envidioso, resentido y revanchista de una minoría que arrasa para reinar”.

Dictadura pura y dura

“Lo que se sabía, un año o menos dándole gusto a quienes los llamaron demócratas y luego una patada al tablero y a gobernar con su propio librito: dictadura pura y dura”.

Vea acá: Once ideal en la historia de la Selección Colombia para la Inteligencia Artificial

A su acomodo

“Con la ley de lo que digo yo, hago yo, pienso yo y creo yo”

Funcionarios no aptos

“Y claro, con los amigos, así sean los incapaces reconocidos de la clase o los analfabetas funcionales demostrados y probados”.

A gallina por su nombre

“Cuando cacarea como gallina, pone huevos como la gallina y arropa a los pollitos como la gallina: ¡es gallina! Y no otra cosa”.

Las cosas por su nombre

“Hay que llamarlo por el nombre. Al médico se llama médico; al periodista, periodista; al comentarista, comentarista; al sacerdote, sacerdote y al guerrillero, guerrillero y no es ofender, es llamarlo por el nombre o por la denominación o la profesión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos