FPC

Los hinchas de Santa Fe están ‘agarrados’ por Morelo y con memes se desahogaron

Aunque el ídolo del ‘León’ atraviesa un mal momento, muchos confían en él, mientras que otros no perdonan que un exMillonarios le haya atajado dos penales.

Wilson Morelo

La realidad de Independiente Santa Fe está lejos de ser buena, pues pese a ser de los equipos que mejor se reforzó para el inicio de la Liga BetPlay 2023-1, el funcionamiento del equipo no convence a nadie y la hinchada se ha llenado de motivos para exigir la salida del entrenador Harold Rivera, sin mencionar que no estuvieron de acuerdo con su regreso. De todas maneras, lo que sucedió en el partido frente a Unión Magdalena puso las miradas sobre Wilson Morelo por desperdiciar dos penales en un solo encuentro.

Vea acá: Dayro Moreno celebró 200 goles en Liga con una ‘pinta’ que dio de qué hablar en redes

Aunque la mayoría de los aficionados ‘cardenales’ son conscientes que la estrategia del entrenador no está dando resultados y es a quien mayor responsabilidad ‘le echan’, tampoco pueden pasar por alto el mal partido que jugó el delantero oriundo de Montería.

Recomendados

Los dos penales que botó Morelo:

A punto de finalizar el primer tiempo, una infracción sobre Dairon Mosquera en el área le dio la primera oportunidad a WIlson, quien mandó el disparo cruzado ante el gran lanzamiento del guardameta Ramiro Sánchez, que leyó la intención.

Ya en el complemento, Morelo tenía la revancha y esta vez abrió el pie para poner el balón al otro lado, pero le salió un disparo sin fuerza que le permitió a Sánchez hacerse figura:

Vea también: Alejandro Montenegro reenvasó un ‘guaro’ e intentó entrar al estadio del Tolima ¿lo logró?

Los hinchas están ‘agarrados’ por Morelo y con memes se desahogaron:

Aunque todos reconocer a Wilson como un ídolo ‘cardenal’ y ninguno pide su salida del equipo, la realidad es que algunos esperan que el ‘19′ sea relegado al banco de suplentes para darle oportunidad a jugadores con más jóvenes, mientras que otros no permiten que ataquen al delantero por el solo hecho de la jerarquía que su nombre representa.

Vea algunos comentarios:

Tags

Lo Último


Te recomendamos