FPC

Hasta Melissa Martínez le echó su vainazo a Bacca por el gol que se devoró

La presentadora no dejó pasar por alto la increíble acción que falló el atacante ante el pase de Juan Fernando Quintero.

Melissa Martínez le echó su vainazo a Carlos Bacca por el gol que se devoró

Ni Melissa Martínez se aguantó de dejarle un vainazo a Carlos Bacca por el gol que se perdió ante el pase de Juan Fernando Quintero que lo dejó de cara al arco rival.

La acción se dio en medio del duelo que Junior le ganó 1-0 a La Equidad, por la sexta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2023-I en el estadio Metropolitano.

La acción se dio en una salida rápida de Junior en la que le filtraron un balón a Juan Fernando Quintero que recibió la atención de los tres defensores Aseguradores.

Recomendados

Con la mentalidad del ‘10′, JuanFer vio libre a su compañero al que le tocó el balón al costado izquierdo en donde estaba libre. Sin embargo, Carlos Bacca contó con la mala fortuna de que su remate se fue afuera.

Vea acá el video: Bacca hizo el ridículo, luego de que ‘JuanFer’ Quintero le sirvió un gol cantado

Melissa Martínez le dejó su vainazo a Carlos Bacca

Luego de la jugada, la popular presentadora de ESPN no le rebajó su vainazo y a través de su cuenta de Twitter le dejó un vainazo muy directo al goleador.

“Los pases de juanfer… pa esas definiciones 🥹”, precisó Melissa Martínez.

Su publicación alborotó a sus seguidores que generaron una oleada de comentarios al respecto en donde muchos de ellos se dedicaron a elogiar la gran habilidad de Juan Fernando Quintero.

No se pierda: Unos perros se enloquecieron y protagonizaron el video más loco del año

Por suerte para Junior, logró ganar por primera ocasión en el año y tomó un respiro, en especial su entrenador, Arturo Reyes, que estaba en la cuerda floja.

El ‘Tiburón’ llegó a 6 puntos y está en la casilla 11 del campeonato, aunque sus rivales que están más abajo tienen menos partidos disputados por lo que lo podrían desplazar de ese puesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos