FPC

Dayro Moreno ‘vacunó' a ‘Millos’ y dio paso clave para ser el máximo goleador histórico del FPC

El experimentado delantero alcanzó una cifra que muy poco alcanzaron en el fútbol colombiano.

Dayro Moreno celebró contra Millonarios y llegó a 200 goles en el fútbol colombiano

Dayro Moreno alcanzó importante cifra gracias a su gol con Once Caldas en el partido contra Millonarios, por la Fecha 6 de la Liga BetPlay 1-2023. El delantero celebró contra el ‘Embajador’, su exequipo, y se metió en una selecta lista de goleadores históricos en el fútbol colombiano.

Le puede interesar: Ramiro Sánchez le tapó dos penales a Morelo y los hinchas de Millonarios fueron los más felices

En la tarde del 26 de febrero de 2023, Once Caldas enfrentó a Millonarios en el Estadio Palogrande. En el minuto 11, el ‘Albo’ abrió el marcador gracias a un potente remate de Dayro Moreno. Dayro aprovechó la asistencia de Marlon Piedrahita, remató con la derecha al palo opuesto y venció a Álvaro Montero.

Recomendados

La importante cifra que alcanzó Dayro Moreno.

El gol de Dayro Moreno no solo fue importante porque abrió el marcador en el partido del Once Caldas, que está sufriendo porque el descenso está ‘respirándole en la nuca’. Resulta que, gracias a dicho tanto, Dayro llegó a 200 goles en la primera división del fútbol colombiano.

Con sus 200 goles, Dayro Moreno se ubicó en el sexto lugar de las tabla de máximos goleadores históricos en la primera división del fútbol colombiano. Cabe señalar que el máximo goleador histórico es Sergio Galván Rey, quien anotó 224.

Los 200 goles de Dayro Moreno se reparten seis equipos: 94 con Once Caldas, 11 con Junior, 29 con Millonarios, 44 con Atlético Nacional y 22 con el Atlético Bucaramanga.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos