FPC

“Hace frío acá arriba”: Águilas Doradas hizo respetar su nido y despachó al ‘Leopardo’

VIDEO | Marco Pérez fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro para la victoria de los dirigidos por Lucas González.

Águilas Doradas se trepó de manera parcial a o más alto de la tabla.

Por la sexta jornada de la Liga BetPlay 2023-I, Rionegro Águilas Doradas recibió en el Estadio Alberto Grisales al Atlético Bucaramanga. Los dirigidos por Lucas González llegaron a este duelo tras una semana movida luego del empate a un gol como visitantes frente al Deportivo Cali y las explosivas declaraciones de Jorge Luis Pinto contra la que consideró, fue una muestra de ‘marrullería’ de los antioqueños.

Más allá de esto, los números respaldan la gestión de este técnico bogotano, que tiene a su equipo luchando en los primeros lugares de la clasificación. Así lo hizo saber desde el inicio con algunas aproximaciones al área del ‘Leopardo’. Pese a esto, durante la primera parte el marcador no se abrió y la visita hacía un buen negocio en el oriente de Antioquia.

Vea acá: “Trábense, ‘chupen’ hasta arrastrarse”: el particular llamado de Carlos Antonio Vélez

Recomendados

Marco Pérez abrió el marcador para Águilas Doradas

El encuentro vería el primero gol apenas a los 70 minutos de juego y el encargado de anotarlo fue el delantero Marco Pérez. Tras un centro Jean Pineda, el exjugador del Deportes Tolima se levantó en el área y de esta manera venció al guardameta James Aguirre, quien poco pudo hacer ante este cabezazo.

Vea también: Por ‘afanado’: Nacional fue multado con unos ‘milloncitos’ por culpa de su DT

Minutos después, Teófilo Gutiérrez tuvo en sus pies la oportunidad de marcar la igualdad, pero José David Contreras evitó la caída de su pórtico. Sobre la recta final de este duelo, Jhon Fredy Salazar tuvo una clara opción de aumentar la ventaja para su equipo, pero el palo le dijo “no” a su intento.

Finalmente, los de Rionegro se quedaron con los tres puntos y de forma parcial, mientras se completa el resto de la jornada, son líderes con 12 puntos y ningún partido perdido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos